Un regalo muy especial

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 15/7/11.

  1. Gracias Milka!
    Hoy a la mañana escribí el hilo, cómo se te escapó :55burla: ? :11risotada:
    La verdad que muy linda Mariana por mandar tan hermosos regalos!!!
    Qué decís del sustrato para el Pereskiopsis? Le puse un poco menos de arena, estará bien :icon_rolleyes: ?
    Hasta que hagamos un nuevo estante, Salvador va al jardín con custodia personal :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso:
     
  2. Qué bonito regalo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, felicidades Caro.

    El 1 me parece que es un Tephrocactus weberi y el 2 un Tephrocactus articulatus. :beso:
     
  3. Clau 70

    Clau 70

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Córdoba- Argentina
    Caro!!! que lindo volver a verte, estoy un tanto alejada de los cactus, a pesar de las vacaciones estoy con miles de cosas....
    la "cajota" que recibiste cuántas cosas traía adentro!!! seguro que con tus cuidados y la ayuda de tus hijitos van a estar re bien en tu casa esos cactus...
    te envidio (sanamente) con la nieve...¿querés que te la cambie por la humedad de esta zona?...besos...Claudia:beso: :beso:
     
  4. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Hermosos tus regalitos Caro!!!!... Cheerleader_by_CookiemagiK.gif
    creo que tanto el 1 como el 2 son Tephrocactus pero no se bien sus apellidos.... suerte
     
  5. Gracias Cactusero, sos muy amable!!!
    Creo que le diste en el clavo con los nombres! Ya les pongo su cartel correspondiente.
    :beso:
    Hola Clau!
    Qué bueno leerte :happy: . También estoy de vacaciones pero con menos tiempo para sentarme a leer a tod@s l@s forer@s como quisiera.
    Ojalá pueda cuidar muy bien las hermosuras que me mandó Mariana!!
    La nieve es linda mientras cae y un rato más, después se convierte o en barro o en hielo :-? ... Pero me gusta vivir aquí :happy: .
    Cuida mucho a tus cactus de la humedad!!
    Besos :beso: :beso: !!

    Gracias Simontt!!! Me encantan las caritas que ponés :razz: !!
    Si, son Tephrocactus, los apellidos los puso Cactusero :happy: .
    Saludos!!!