Mammi en flor sin nombre¡¡

Tema en 'Mammillaria' comenzado por BETUCH, 15/7/11.

  1. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    YO NO LOS TAPO DE LA LLUVIA, Y TODOS ESTAN VIVITOS Y COLEANDO ... DE HECHO ALGUNOS DARAN FLORES AUN EN MEDIO DE TANTA TORMENTA, COMO LLUEVE TANTO YA SEMBRE MIS FRIJOLES PARA QUE CRESCAN RAPIDO :11risotada: , SIEMPRE QUISE UN FRIJOL
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    yo tambien voto por la Mammillaria crinita ssp wildii :5-okey:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Bueno parece que ya tiene nombre la chica ;)

    Y yo me anoto un punto por haber acertado :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. El tema de la identificación parece resuelto, pero no puedo dejar de ser cholula :13mellado: y decirte que la mazatlanensis es una de mis favoritas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!
    Saludos!!
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    BUEN FIN DE SEMANA.

    Pues yo con un par de lluvias ya perdi una mammi toluca regalo de ARTI :desconsolado: :desconsolado: asi que imagina que los deje a su suerte :icon_rolleyes: pos no.

    Una planta de frijol??? pues con que tires el frijol sale de lo lindo :11risotada: :11risotada:, suerte con ello :11risotada:

    Gracias PILAR, un punto mas.

    :11risotada: :11risotada: Tienes razon, un punto mas a favor. [​IMG] :11risotada:

    Hola CAROLINA, siiii ya quedo resuelto el problema. Gracias. :13mellado:
     
  6. pero Touga en el cole no te pusieron a sembrar frijol??? :sorprendido: acá es un clásico, todos los años ves los niños llevando al cole un frijol nacido entre algodones humedecidos... para estudiar el desarrollo de las plantas a partir de una semilla, las partes de la planta y demás... la cosa es que como niños de ciudad luego no teníamos sitio donde sembrarlos y que dieran frijoles... y luego se ponían re hediondos y había que botarlos :meparto: Pero ahora que lo dices... ya me he antojado de una plantación de frijoles yo también :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:

    Betito corazón.... has sacado tiempo de tu apretada agenda de celebridad para asomar hoy de nuevo??? :twisted: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    BUEN FIN DE SEMANA.

    Hola ARTI, huy si supieras.... tuve que dejar para otro dia una entrevista con Obama, le hiba a reclamar porque exigen el ingles en el cole, pero ni modos, el deber del foro es mas fuerte :icon_rolleyes:

    :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: