Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Puntxa, la que te dio Gein que dices que es un Oncidium es una Odontioda samurai, la tiene igual fcoloma.
    Córtale la vara al Cimbidium, mujer, solo se la dejé para que vieras como era la flor. ¿Le viste los brotes nuevos?
    Vicente, gracias, la Cattleya es verdad que es una preciosidad.
     
  2. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Disculpa Gein odontioda samurai:icon_redface:
     
  3. Por fin han soltado el ordenador, pense que hoy ya no lo tocaria.

    de la cena y la reunión nada que decir pues todos habeis reflejado el buen ambiente que hubo.

    Gein, Udo, unos anfitriones insuperables, la faceta gastronomica la desconocia, quiero recetas de todo incluida la del salami de Sofia (riquisimo).

    Un placer conocer a las medias naranjas de los foreros que aun no conocia.

    A Vicente ( el nuevo) creo que le gusto todo el mundo menos yo, lo que le hice a su pobre phal no tiene nombre pero claro alguien tenia que hacerle la novatada :meparto: :meparto: , espero que se recupere aunque lo tiene crudo la pobre.

    Puntxa, la mermelada todo un exito, ya no queda casi y el cava buenisimo (creo).

    De los calcetines, ¿que puedo decir que no sepais?, han quedado inmortalizados en las fotos que veran los amigos de todo el mundo, como imortalizadas la cicatrices de balmis por los latigazoa de kakijai.

    Me gusto, me gusto muchisimo, y creo que a la rata que vive con Gein y Udo tambien (salio muy favorecida en la foto).habra que repetir.

    Gracias Gein, gracias Udo.

    Para los demas :beso: muy fuertes, may.
     
  4. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    saludos a todos!!!
    may g, de verdad no voy a salvar a mi phal???:desconsolado:
    sniiiiiiiiiiiiiiiiiiffffffffff
    en fin... puntxa, tu seguro que me comprendes, verdad??? mienteme, por favor, y dime que si!!!
    tu dendrobium es una pasada, y el cymbidium, tambien...
    jo...
    cuanto sabeis...
    besos para todos!
     
  5. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    gracias may, aunque los primeros que se fueron se quedaron sin probarla, la dejé a drede en la entrada para que os llevaseis un tarro cada uno, pero.... El cava nos lo dirán los anfitriones jajajaja, se nos olvidó.
    Creo que estamos todos de acuerdo que esto se tiene que repetir más a menudo may, buscaremos un club social o algo así jajajaja.
    Bueno, demá mes.
     
  6. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    jajajaja, pues claro que te entiendo Vicente :55burla: :55burla: jajajaja, es broma eh. LLevo todo el dia mirándo a la pobre phal, maaayyyy, la he puesto en corcho, sin sphagnum :( :( , no se si sobrevirá, mañana compraré la B1.
     
  7. Puntxa si no tienes sphagnum tendras que estar aun más pendiente del riego.

    ¿Cuando pasas por Alicante?, yo tengo y te puedo dar.

    Vicente, morise, morirse lo que se dice morirse, no lo se, de hecho lo que le hicimos fue para intentar salvarla, pero eso esta por ver, cuidala como si no le pasara nada y el tiempo dira.
     
  8. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chic@s se nota buen rollito, y que lo habeis pasado genial.

    Kakijai lo que me he reido con tus calcetines. ajajaja. Por cierto, me gusta mucho el hibrido de cattleya, ¿es de fdtropico?

    El detalle de la comida adornado con las orquis, es total, y es pollito tiene una pinta, pasadme la receta si es al estilo hindu, la cambio por una de wok...

    Los perros son preciosos.

    Ciaito.
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Que fuerte! hace media hora que estoy riéndome y leyendo lo que ponéis, es muy fuerte!, pues si, hay muy buen rollo y seguirá así porque quedan unas botellas de cava muy bueno en la nevera, Puntxa, al final se nos olvido. Y que conste que compramos champagne para el brindis que se quedo en la nevera. El queso azul de cantabria que trajo la adorable Kakijai, las mermeladas maravillosas de Puntxa, los botes de Mango chutney y apple chutney de Mayg, Y las más de treinta variedades de tés del mundo que trajo Fuentelarrosa, maravilloso el que me recomendaste "F". Humm!
    Bueno, hay que ir pensando cuando será la próxima tertulia para emborracharnos con el vino, licor, champagne, cava, y tés sobrantes.
    Mañana estaré en el Central market (mercato centrale) tomando mis dos o tres cafés con 10 cigarrillos, y viendo que chollo consigo para las próximas quedadas.
    Respecto a la tercera foto segunda imagen se trata de un paphiopedilun (tendría que identificarlo o preguntarle a Père),
    Buenas noches señoras y señores, mañana será otro día.
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :icon_evil: Vale, ya está, se acabó, os ignoraré hasta que mis orquis críen ranas...
    Primero fcoloma hablando en la cena de mis empanadas GALLEGAS, y ahora Gein comenta algo del queso de CANTABRIA que llevé...
    Ahora entiendo cómo se sienten los de Teruel...
    ¡¡Puxa Asturias!!
     
  11. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Oye!! Que yo ya me había olvidado de mi error y ahora vas y me lo recuerdas!! Lo importante es que estaban buenísimas y del queso no puedo hablar... Además, Gein ya sabes que memoria tiene para los nombres... Perdonanos ;)
     
  12. Buenisimo esto, buenisimo lo otro, bla, bla, bla.:twisted:

    ¿Pero esque nadie recuerda exquisitese de la noche?, GUSANITOS FRITOS.

    3 dias a la caza del gusano y nada, ni una mención honorifica.

    :desconsolado: :desconsolado: may.:53silbando: :53silbando: :angelpillo:
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, ahora que lo dices Mayg, los loros, los peces, las chinchillas, las tortugas de agua, los perros, y Udo preguntan con que aceite los has freído, es que están tan crujientes que no paran de comer, es un vicio, me encantan may!
    Pero he de ser sincero, el chutney de mango esta mas bueno que el de manzana. besitos.
    Oye Kakijai, lo mio es perdonable porque ya sabes que mientras hablo en Alicante, mi cabeza está pensando en Doha, con lo que tengo una empanada mental critica! además Cantabria no está tan lejos de Asturias!
    Beso.
     
  14. El aceite era de oliva muy suave, pero se pueden freir con girasol.

    El de manzana estaba horroroso y picaba como demonios y eso que solo le puse 1/4 de picante de lo recomendado en la receta.

    ;) may.
     
  15. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Vaya, vaya, menuda fiestorra os montasteis, me alegra ver el buen rollito que teneis ;)

    kakijai me encantan tus calcetines.

    gein lo de los nombres, no tiene importancia, si yo te contara.........

    En cuanto al paphiopedilum, al principio creí que era el venustum porque se parece mucho a su papi, pero ahora me inclino por el forest nymph.

    De todas formas, como siempre, paphiopere tiene la última paplabra.

    Un beso