Flora y fauna en mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por raqueljerica, 26/11/13.

  1. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    os dejo fotos y a comer.
    ya he trasplantado el jazmin,y he puesto la trades purpura con las cintas,por si acaso,karkade he dejado un trozo aparte :5-okey:
    haber si os gusta

    [​IMG]

    [​IMG]

    ya mañana mas que esta tarde toca inventario,uffff
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: flora y fauna

    Pero mira que eres GUAPA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Me encantan ambas combinaciones, luego ponlas en el otro post vale? qué chulada!!! :ojoscorazon:
     
  3. Re: flora y fauna

    ¡Joe Raquel! vengo del patio de Karkadé y ¡ya ha hecho combinaciones de plantitas!:sorprendido: me acerco al tuyo y ¡otra que también!! :sorprendido:

    Vamos, que me tengo que poner a jardinear ya ó no hay quién os pille!!!!:11risotada:

    [​IMG]

    :beso:
     
  4. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    venga rufi,que te pierdes por el camino :11risotada:
    kerkade pues lo tuyo te podras quejar el macetero de los cactus fantastico!!!!!!!!!
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: flora y fauna

    Vamos rufi!!!! go go goooo!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya verás raqueljerica, que ahora mismo nos aparece con la composicón del año!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    El macetero lo tengo muchísimos años, lo compré para cactus fíjate, y nunca planté, y se me rompió y todo el de arriba.... a los años años años reciclado y por fin para su uso :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    "incursion" echa;
    esto me agencie;

    [​IMG]

    creo que son tres trades,pero no se la variedad,espero me agarren

    [​IMG]

    y este creo que es la tercera vez que lo intento,le he raspado el tallito y puesto hormonas,ya que solo de hoja es dificil que salgan me dijo javicactusero.
    tod@s de resaca????empezar bien el año :5-okey:
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: flora y fauna

    Pintan maravillosas, ojalá te agarren todas, va a quedar precioso!!!

    Eso que no te agarra qué es? espero que tengas suerte, que a la tercera, dicen... va la vencida!!! es precioso!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: flora y fauna

    Que chuladas las trades,pero creo que enseguida se te quedara pequeña la meceta,la que tienes mas a la izquierda si no me equiboco es una Fluminensis.
    En el post que tengo de trades tengo que incluir mas fotitos a ver si luego tengo un rato y las pongo.
    Las mias algunas dan mucha penita por el aire asqueroso que ha hecho,puaggggg como lo odio.
    El sobre de aquilegias son semillas o bulbos?Lo digo porque de semillas a mi se me resisten pero en aldi compre bulbos y eso es mucho mas facil.
    A mi me paso igual que a ti pensaba que eran de temporada porque con el frio las hojas se "queman" solucion,poda drastica a ras de suelo y al año que viene una planta preciosisima.
    Las semillas si no me equivoco las tienes que poner en nevera una semana o asi.
     
  9. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    mantuky,pues ahora ire a por tierra,y los separe,pondre la fluminensis sola y las otras dos juntas de momento.
    las semillas yo tambien lei lo del frio,pero aqui no creo que me haga falta,creo que plantare la mitad y el resto lo dejare para primavera por si acaso,sino funciona pues ya comprare planta echa.
    empiezo a creer que necesito un aldi y un lidl en mi vida!
    karkade eso que no me coje,cierto no se que es,creo es de la familia de las sucus,con el verde no he tenido problema a la primera me cojio,y esta enorme,pero este mas oscuro se me resiste

    [​IMG]

    y la que no consigo que me agarre

    [​IMG]
     
  10. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: flora y fauna

    Es parecida a las echeverias asi por la forma, pero tampoco puedo decir mucho mas, seguro que Javi que se las conoce de memoria te dice todo lo que necesites:happy:
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: flora y fauna

    Qué bonitas son, espero que te puedan ayudar, yo no tengo ni idea :-?
     
  12. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: flora y fauna

    Creo que se llama aeonium.
     
  13. Re: flora y fauna

    También pienso que es aeonium, pero hay bastantes tipos de aeoniums.
    Si lo pones Suculentas, te lo identificarán rápidamente.
    Un saludo.
    María Dolores.
    ¡Déjalo clavado en una maceta que agarra rápidamente!
     
  14. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    ya han acabado las fiestas,y me he ido abajo abajo.
    tampoco tengo mucho que contar,he descubierto una chica que lleva un puesto de plantas en los mercados y me dedico a seguirla por los pueblos,jejejeje,mientras sigo raptando trades,y consiguiendolas gracias a mmmdolores martinez.
    me falta agenciarme alguna de mantuky,pero he visto que tiene fucsias tambien,y ya la hemos fastiadado,tengo que sisar mas dinero al marido primero :meparto:
    fotos de las trades mañana que es de noche ya,estas son de dentro de casa (la chica del mercado) nido de ave,culantrillo,y la otra no me acuerdo

    [​IMG]

    ah y hablando de fucsias,la mia esta asi,dentro de casa,la dejo tal cual,o la pinzo (miedito me da tocarla)

    [​IMG]

    bueno hoy hasta aqui,espero que hayais sido buenos y os hayan traido muchisimas cosas los reyes!
     
  15. Re: flora y fauna

    ¡Que bonita es tu planta Nido de ave!!:sorprendido: Yo de fucsias no tengo ni idea (de las demás tampoco ...:13mellado: ) pero hay un post de Rocio B que las tiene de película y explica muy bien lo del pinzado.