Un regalo muy especial

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 15/7/11.

  1. Hola amig@s:
    Ayer recibí un hermoso regalo de parte de la amiga Mariana, y quería agradecerle públicamente (ya lo hice en privado), y contagiarles un poco de la alegría que siento al haber recibido estas bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!

    El recibimiento de la caja :mrgreen:
    [​IMG]

    El contenido, cuidadosamente envalado:
    [​IMG]

    El que venía aquí es el que más me gustó :13mellado:
    [​IMG]

    Algunos de los susodichos, ya plantaditos:
    [​IMG]

    También venían un par de bulbosas :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Y un colorido atrapasueños, además del video de la kedada :52aleluya: :
    [​IMG]

    En fin, un super regalo con cactus, suculentas y otras yerbas!!!

    Muchas gracias Mariana, me encantó tu regalo, cuidaré con mucho cariño todas las plantitas!!!!:beso: :beso: :beso:

    Saludos!!!
     
  2. JBR

    JBR Carnívoro

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Andalucía, España.
    Me alegro por ti!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindo es recibir una cajita, ni siquiera importa que trae dentro!!!!!!!!!pero además Mariana te ha mandado bellezas!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: para las dos.
     
  4. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    CARO que alegría que te haya gustado todo, espero que prosperen bien y se reproduzcan mucho, después cuando pueda te mando más. La foto que más me gustó es la primera, es que Salvador me mata de amor, es un divino.

    Te mando todo mi cariño, para vos, para Andrés, Salvador y para tu marido.

    Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que lindas cositas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me imagino la cara de Salvador :11risotada: :11risotada: colgaste el atrapasueños lejos de sus manitos :11risotada:

    Suerte con los pinchuditos y que crezcan grandotes :happy:

    Y la bulbosa tiene pinta de clivia sera????

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Gracias :happy: !!

    Totalmente de acuerdo, Cris!!! Es una emoción rev¡cibir una cajita, y abrirla, sobre todo cuando te encontrás con lindos pinchudos en su interior :razz: .
    Ya subiré fotos individuales así me ayudan a bautizarlos!!!
    :beso:

    Salvadorcito?? hummmm... tuve que esperar a que esté durmiendo la siesta para abrir los paquetitos y ponerme a plantar... :11risotada: :11risotada: Nico ya está haciendo estantes altos para tus plantas, mientras, vigilando bien al niñito!!
    Gracias otra vez, me diste una enorme alegría! No tenés por qué mandar nada más, con esto me llenaste el corazón :happy: .
    :beso:

    Juca:
    Me alegro que te guste mi regalito!!!
    El atrapasueños lo colgué ahí para la foto, tengo que buscar la escalera y colgarlo del techo :5-okey: , pero me da fiaca porque afuera hay nieve... mejor esperamos :11risotada: :11risotada:

    Si, esa bulbosa es clivia, y además me mandó Amarilis :ojoscorazon: . Van a quedar preciosas en macetones en el jardín!!
    :beso: :beso:
     
  7. ¡Que lindo Caro!!!!! ¡que te prospere todo!!!!!
    Ese pequeñín es un tesorito:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: !!!! ¡¡que ternura con la cajita, o mejor cajota!!! :11risotada:

    Tenés razón Cris, ¡es una sensación tan especial recibir esas cajitas!!!! en casa es todo un acontecimiento!!!!

    Cariños a todas :beso: :beso: :beso:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: nieve que lindo verla en fotos :11risotada: :11risotada: pone algunas fotos para el publico:happy:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me encantó como quedó el piso, ahora con nieve afuera, debés notar las diferencias de temperatura verdad? que lindo te quedó ese lugar, ademas Salvador tiene un lugar bárbaro ahí, eso si, alejando los cactusetes :11risotada:
     
  10. Dani:
    Gracias por tus deseos y por el piropo al pequeño!!
    De verdad, cajota!!!
    Pensé que ya no me querías más, el otro día escribí en tu hilo y no me contestaste :( ... Después de que tuviste el cactus-móvil a tu disposición, que te fui a buscar... :995dejame: (es chiste!!)
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso:
    Anoche cuando me fui a dormir, caía nieve tan intensamente, que pensé que se acumularía bastante, pero no fue para tanto :icon_rolleyes: ...
    Acá se ve la casa del vecino, saqué esta foto por la ventana :smile:
    [​IMG]
    Y acá se ve el auto, el pobre durmió afuera anoche :11risotada:
    [​IMG]
    :beso: :beso:
     
  11. Esta vez me pisaste vos :11risotada: !
    Si, el piso ayuda a mantener la humedad a raya, el nylon no transpira como el del invernadero. Y la temperatura, genial.
    Ahora entra Nico de vacaciones y lo voy a tener haciendo estantes altos, sino Salvador sólo con custodio en el jardín :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso:
     
  12. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Que hermosas las fotos con nieve, me encantan, acá en Córdoba nevó hace un par de años y todo el mundo esta enloquecido.....fue una fiesta, si lo hubieran visto a Jorge se estarían riendo hasta el día de hoy.

    Caro sos una hermosa persona y te mereces lo mejor del mundo.

    Ya va haber regalitos para todas.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. :11risotada: :11risotada: Me imagino a Jorge haciendo muñecos de nieve :meparto: :meparto: :meparto:
    Nevó poquito, si nieva más pongo fotos ;) .
    Gracias por los halagos :icon_redface: . Yo estoy feliz por haberte conocido y por tu amistad :happy: !!!
    :beso:
     
  14. Amig@s:
    Subo fotos de algunas, a ver si pueden ayudarme a identificarlas :happy: :
    1. [​IMG]
    2. Tephrocactus ¿? [​IMG]
    3. kalanchoe ? [​IMG]

    Y después tengo una duda con el sustrato para el esqueje de Pereskiopsis... se usa el mismo que para los otros cactus :icon_rolleyes: ? Lo quiero sacar adelante para intentar hacer injertos ;) !!

    Desde ya muchísimas gracias por vuestra ayuda!
    Saludos!
     
  15. :icon_rolleyes: yo entré ayer... cómo es que no ví tu post??? :icon_rolleyes:

    Bueno... aún estoy a tiempo para disfrutar de las fotos: los regalos están divinos!!! :ojoscorazon: :52aleluya: yo creo que Salvador creía que la caja era para él :meparto:
    Que linda Mariana al enviarte tantas cocsas tan chulis, que las disfrutes y que resistan el invierno :5-okey:

    :beso: