Nuevas espinas y ¿POSIBLES FLORES?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por DaniCactucero, 13/7/11.

  1. DaniCactucero

    DaniCactucero ^^ Cactus ^^ oO00Oo

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Montoro (Córdoba) ANDALUCIA :)
    hola a todos... hace unos dias no te que mi Ferocactus hamatacanthus tenia unas pequeñisimas espinas.. han ido crediendo y ya estan mas grandes :icon_biggrin:
    [​IMG]
    pero hoy.. me e dado cuenta de que hay .. como una especie de capullo... :icon_biggrin:..
    llevo un año con el cactus.. y el año pasado ya venía con uinos capullos (PERO ERAN MAS GRANDES) y florecio.. de hecho ice un tema con su floracion.. pero perdí mi usuario del foro.. y me ize este XD.. Miradlos desde mas cerca.
    [​IMG]
    hay dos por ahora... :icon_biggrin:
    EL DE LA DERECHA
    [​IMG]
    EL DE LA IZQUIERDA
    [​IMG]
    Este no se ve bien.. lo tapa una espina xD
    .. y algo q ya es verdad qu no tengo la minima idea de lo q podria ser.. es una pequeña esfera marron..
    [​IMG]

    ESPERO QUE ME AYUDEN :icon_biggrin: GRACIAS ^^
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Creo que esa esfera son glandulas nectariferas o algo asi las llaman lo demas son los capullos que en su dia seran flores.
     
  3. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Creo que son flores, asi se ven las de mi gymnocalycium.
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que lindos capullitos !!!!!...me encantan los feros :ojoscorazon: no dejes de mostrarnos cuando abran ;)