Qué arbusto invade mi jardín?

Tema en 'Identificar arbustos' comenzado por cayuela, 7/2/12.

  1. cayuela

    cayuela

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Argentona
    Hola me gustaría saber que arbusto invade mi jardín, es un arbusto del vecino y no sé si cortarlo o que hacer con el, gracias a todos¡;)

    [​IMG]
     
  2. Cayuela:
    No podemos ver los detalles.
    Si pones una foto donde se vea por lo menos una rama y sus hojas, la identificación será más fácil.
     
  3. Lobhito

    Lobhito

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Santiago, Chile...
    Como dicen en Chile, hace falta un acercamiento electronico asi poder ver mas detalles ayuden a la identificacion...;)
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Tecomaria capensis?
     
  5. cayuela

    cayuela

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Argentona
    Gracias amigos ya sé que es difícil por como está hecha la foto. Subo la foto ampliada aunque no sé si se verá con demasiada nitidez. Supongo que tendré que hacer una foto de la hoja mañana, ya me decís! Saludos y gracias de nuevo![​IMG]
     
  6. cayuela

    cayuela

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Argentona
    Vaya ojo pvaldes!! Pues no estoy segura si es esa, pero ahora ampliando la foto veo q las hojas se parecen bastante al arbusto q me dices. Desde luego que si es ese que bonito es! La verdad es que con el aspecto tan lamentable que tiene ahora había pensado q afeaba el terreno y la idea era cortarla :icon_rolleyes: pero pensándolo bien esperaremos la primavera a ver si mejora su aspecto y le salen esas flores tan bonitas. Se vé mejor la foto o mañana subo otra? Mil gracias a todos!
     
  7. cayuela

    cayuela

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Argentona
    Alguien me podría decir cuando florece? He leído que en invierno, pero ni rastro de flor desde Diciembre hasta ahora....es más se ha puesto bastante feúcha y ha perdido sus hojas, no se que hacer todavía con ella, le doy una oportunidad o que pase a mejor vida?
     
  8. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    yo esperaría
     
  9. cayuela

    cayuela

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Argentona
    Gracias eso haré;)