Gravilla en el jardín: ¿olerá mal? ¿Pongo malla?

Tema en 'Grava en el jardín' comenzado por MIKO, 4/9/07.

  1. MIKO

    MIKO

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Toledo
    HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. QUIERO PONER GRAVILLA EN LOS ESPACIOS VACIOS DE MI JARDIN Y ALGUNA GENTE ME DICE QUE PONGA PLASTICO ANTES PARA QUE NO ME SALGAN HIERBAS PERO OTRA GENTE ME DICE QUE NI SE ME ACURRA PORQUE OLERA MAL QUE PONGA MAYA DE DRENAJE POR FI DECIRME ALGO.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  3. MIKO

    MIKO

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Toledo
    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    gracias por tu respuesta, voy mandar fotos para que me deis ideas, ¿como lo hago? lo intento desde subir foto y no me deja
     
  4. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    hola miko,
    para poner la foto tienes que ir a subir foto luego examinar, buscas la foto y despues picas cpoias y en el mensaje la pegas, ojo con el tamaño de la foto.
    pon alguna fotito para hacernos una idea.

    saludos
     
  5. MIKO

    MIKO

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Toledo
    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    :5-okey: las anulo y las mando otra vez
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    puedes editar ,picar en la segunda foto y borrarla ya que salieron repetidas
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  8. MIKO

    MIKO

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Toledo
    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    [​IMG][​IMG]IMG]http://imagenes.infojardin.com/updown/images/bwy1188974989l.jpg[/IMG]

    mas fotos incluyo una de un trozo de mi porche
     
  9. MIKO

    MIKO

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Toledo
    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    ya lo habia leido en el foro pero de todas formas gracias
     
  10. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    Hola Miko, tienes alguna duda de como poner la malla antihierbas o necesitas ideas para diseñar esta zona de las fotos?, no tienes puesto en tu perfil donde está tu jardín, sería interesante saberlo si lo que necesitas es ayuda con el diseño,;)
     
  11. MIKO

    MIKO

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Toledo
    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    [​IMG]

    ya he cambiado mi perfil como prodras ver vivo en toledo, y si me gustaria que me dieseis algunas ideas o trucos para la instalacion de la maya a si como para añadir algo mas. os envio una foto de mi porche para que lo veais, gracias a todos
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    IsHola
    Te puedo explicar como poner la malla, pero primero te daré un consejo
    y es el de quitar todos los circulitos de piedras que pusiste alrededor de las plantas pues no tienen ninguna utilidad y no se ven bonitos.

    Luego ¿no quieres tener un jardin bonito ademas de poner la malla?..,
    Podemos ayudarte a que lo hagas...claro ,si eso quieres.

    respecto al Porche, es muy bonito ,pero en cuestion plantas y macetas no lo veo bien armado.
    si tiene dos que se ven mucho pero luego unas chiquitas aqui y alla...no tiene organizacion.Puedes aprender a usar las plantas de otro modo...claro, si lo deseas ;)
     
  13. MIKO

    MIKO

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Toledo
    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    [​IMG]

    gracias por tus consejos. te mando otra foto hecha desde otro lado con la unica diferencia que he colocado la mesa en el centro y parece que queda mejor, que crees que le hace falta me interesaria mucho saberlo, en cuanto a lo de las piedras de alrededor de los arboles, no crees que cuando ponga la maya y encima la gravilla puede quedar bien, la verdad no lo quiero cargar mucho ya que no tengo a penas tiempo para sus cuidados muy a mi pesar ya que me encanta
     
  14. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    Bueno Miko pues con ese porche, y ese terrenito el aire rústico que creo haber reconocido..............te puede quedar un jardín "castellano" de fábula, solo tienes que poner de tu parte dos cositas.....;) la primera es un planito de tu terreno, si quieres en papel cuadriculado para que te sea mas fácil ponerlo a escala y ubicas la vivienda y lo que ya está plantado. Y lo segundo es que intentes abrir tu mente al estilo del famoso anuncio de Bruce Lee...........:meparto: :meparto: nuevas ideas, nuevos conceptos, absorbe todo y ya verás que resultado!!:5-okey:
     
  15. MIKO

    MIKO

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Toledo
    Re: GRAVILLA EN EL JARDIN

    [​IMG][​IMG]

    Os enseño alguna foto mas de la parte delantera de la parcela donde ya tengo plantada alguna cosilla, en cuanto tenga un rato preparo el plano para que empecemos a diseñar mi jardin , muchas gracias por vuestra colaboracion