He comprado una hormigonera

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por awbel, 8/7/14.

  1. awbel

    awbel

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Pues sí, después de cumplir los 40 me ha venido la crisis..haz lo que siempre quisiste hacer, aún eres joven..y me he comprado: una hormigonera:smile:
    No sé si es algo corriente o no. Mi familia me mira con cara rara. Porque claro, pase que te gusten los animales, pase que te gusten los árboles y las plantas..pero..una hormigonera!!!!?????
    Pues sí, ahí vamos, de cabeza a la masa y el mojete, a las maldiciones cuando vea que es mucha tela y a las tardes de pies llenos de barro..que sea lo que Dios quiera:smile: jajajaja!
    El chico que me la vendió también me miró raro.."qué pasa? nunca ha visto Vd. una mujer comprando una hormigonera?" jajajajaj!:smile:
    Saludos!!
     
  2. Sensei Zaldi00

    Sensei Zaldi00

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Lardero (La Rioja)
    Me alegro de que por fin hayas cumplido tu sueño. Ahora solamente te falta una buena correa y a pasear tu estupenda hormigonera por la calle.
     
  3. awbel

    awbel

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Re: He dado el paso..

    En realidad he pensado en organizar un rodeo..jajajajja!
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: He dado el paso..

    hola

    felicidades :happy:

    pos como dice la cancion


    yo para ser feliz quiero un camion hormigonera :meparto:

    saludos
     
  5. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: He dado el paso..

    Yo también tuve una (de color naranja) y anda que no me manejaba yo bien ni ná a la hora de mezclar la arena, la grava y el cemento... con ella, casi restauré entera una masía.
    Las chicas podemos con eso y con mucho más :smile:
    Un saludo.
    Y suerte :beso:
     
  6. awbel

    awbel

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Re: He dado el paso..

    Muchas gracias chicos/as! Sabía que en este foro no iba a extrañar tanto la cosa..jajajaj!.
    La mía también es naranja. Ya os iré contando cómo se nos dan las restauraciones:smile:
    Besos!!:52aleluya: