Cosas que nos molestan mucho

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ester_, 9/6/12.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Vale,gracias por la aclaracion,es que ya no es por mi,es que hay mucha gente que lee el foro y a saber cuantos lunaticos ven eso y empiezan a pensar cosas raras.......:-?

    Aunque tengo que reconocer que leerlo me ha puesto los pelillos de punta.:icon_redface:
     
  2. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Repito que era un decir!!!!!!!!!!!!! a ver si ahora me van a hacer un consejo de guerra!!!!! jo...que guapa estoy calladita. No se si pedir que me cierren el hilo a mi misma. Estoy harta de las malas interpretaciones.
     
  3. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Pero claro, me responderé a mi misma: a la próxima te piensas mejor las cosas antes de decirlas...
     
  4. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    ester_ siento si te ha molestado mi opinion,pero............intenta leer ese mensaje como si fueras otra persona que no sepa tus intenciones,y a ver que piensas.:5-okey:

    Hay veces que se escriben cosas y no nos damos cuenta de que el que recibe el mensaje puede interpretarlo diferente....:icon_redface:

    Por mi esta todo aclarado.:happy:
     
  5. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    hombre tan tajante......tan tajante......tampoco es la cosa.:icon_rolleyes:
     
  6. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Pues si, me ofende que hayas pensado que podia sujerir una cosa tan aberrante como esa, donde todos lo pasamos tan mal. En realidad lo puse como ejemplo, y no debi haber pronunciado esas palabras. Pero tambien son las maneras de llamarme la atencion...Pero es normal aqui la gente no se conoce, y te sorprendes a menudo con las reacciones.
     
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Pues siento mucho haberte hecho sentir asi,pero venia de vacaciones contenta,lei facebook,me asuste,vi la tv,me asuste,abri el foro lei eso.....y se me pusieron los pelos de punta,esa es la verdad.....

    es que ultimamente estoy viendo reacciones de la gente que no me espero,que si es a causa de que estamos mal,pero veo muchisimas injusticias fruto de la desesperacion.......

    Y bueno,eso,que lo siento.
     
  8. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.



    Pues yo no lo pasé tan mal.... tanto miedo..porque?
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    por que tenemos dos dedos de frente y sabemos que esa no es la solucion.:5-okey:
     
  10. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Te has hecho entender perfectamente Ester, yo por lo menos por ese lado lo tomé, por mi parte estoy dando mi pequeño golpe de estado, gasto lo mínimo y no me compro nada que no sea absolutamente necesario, uso la bici y no gasto gasolina (a no ser que no me quede mas remedio), en lo que puedo vuelvo al trueque, grandes superficies poco, poco, poco y manifestaciones intento ir a todas aunque para nada tengan que ver con mi sector...(por lo menos hago bulto) pero a ver...no me veo ametralladora en mano

    Ah!!! y que estemos calladitos es lo que quieren los que mandan!!! ¡¡¡Así que ni se te ocurra!!!
     
  11. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Gracias Traviata.
     
  12. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.


    Mi frente mide mas de dos dedos...:5-okey:
     
  13. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Yo tampoco me veo ametralladora en mano, porque no tengo ametralladora entre otras cosas pero si piedra en mano contra entidades bancarias.

    Y no veo otra solución que tomar la calle, con la colaboración claro está de la fuerzas del orden a las que tambien estan jodiendo.
     
  14. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Pues yo ni siquiera me veo piedra en mano, pero la union hace la fuerza y esta gente nos las esta haciendo pasar canutas, mientras ellos se van de vacaciones impunemente, con unos sueldazos que flipas, una dietas innecesarias, unos privilegios que no se merecen y con todos los gastos pagados y etc, etc...y mientras el pueblo agonizando, y ellos tan panchos. Esto tiene que petar, tienen que petar...no es justo, no es justo...
     
  15. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Pues a pedradas si que me veo