Fotos de mi visita a un forero panameño

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PANACACTUS, 20/6/10.

  1. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
  2. Re: De visita a un forero panameño

    Hola Ariel! Que bueno otro panameño más!
     
  3. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: De visita a un forero panameño

    que lastima que estemos tan lejos para intercambiar, tienes infinidad de cactus, me gustan, yo solo tengo unas cuantas semillas de plantas , en fin suerte
     
  4. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: De visita a un forero panameño

    HOLA... UN PLACER IGUAL. SI TE GUSTAN LOS CACTUS SOMOS DOS ENTONCES Y SI DESEAS INTERCAMBIAR BIENVENIDO. ESTE JARDIN NO ES MIO, SINO DE OTRTO PANA QUE CONOCÍ AQUI Y LO FUI A VISITAR.
    SALUDOSS
     
  5. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: De visita a un forero panameño

    HOLA...ME FALTARON OTRAS FOTOS, AQUÍ LES COMPARTO... FUE UNA BONITA EXPERIENCIA...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Amelia Luqueño E

    Amelia Luqueño E traficante de sueños....

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    La Baca Pinta.
    Re: De visita a un forero panameño

    hola!!!
    como estas...
    que bellas fotos....solo espero y que las que son tuyas nos las muestres....
     
  7. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: De visita a un forero panameño

    Gracias por el comentario, pero las mias son solo cactus, y a muchos no les gustann jejej. Por alli subiré una, e invito a otras personas que deseen mostrar sus jardines o lo que nos entretenga....
     
  8. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: De visita a un forero panameño

    Hola ariel!!!, salieron bien las fotos!!!, como andas?, fijate que no he podido visitarte, primero porque estaba por santiago, luego el horario que tengo me saca el jugo. Te llamo por ahi para cuadrar una ida a ver los cactus. Saludos.
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: De visita a un forero panameño

    holaaa...por fin puedo ver el jardin de mi querido amigo jiraldo....llevo tiempo pidiendole que pusiera fotos..al final le dije "voy atener que ir en persona a verlo":11risotada: lo que se puede ver...un jardin frondoso..ya me lo imaginaba asi por el clima tan estupendo...ademas semilla que yo pedia en el foro jiraldo la tiene...las mirare mas detenidamente...un saludo Ariel y gracias por poner las fotos..y te envidio por haber conocido a jiraldo....:beso:
     
  10. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: De visita a un forero panameño

    Hola nenitaj!!!, aun falta mas, voy a intentar bajar este fin de semana las fotos que tengo en mi cámara para compartir con todos mis amigos del foro.Saludos y gracias Ariel.
     
  11. Re: De visita a un forero panameño

    Hola Ariel, muchas gracias por poner las fotos. Por fin tengo alguna idea de como es 'la selva' de mi ahijado Jiraldo!:5-okey: Llevo muchos años intercambiando semillas con el y es muy grato ya poder imaginar el origen de plantas que estan prosperando en mi jardin. (Y te paso ver algo que yo le he enviado prosperando!:11risotada: )
    Lamento decir que 'los pinchos' no son lo mio pero si en alguna otra cosa te puedo ayudar ya sabes que cuentas conmigo.:5-okey:
     
  12. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: De visita a un forero panameño

    SALUDOS JIRALDO, Y TRANQUILO.
    UN PLACER CONOCER GENTE POR ESTOS LARES. ESTARÉ MAS FRECUENTE YA QUE JIRALDO ME LO RECOMENDÓ. PRONTO SUBIRÉ UN POST DONDE OFRECERÉ VARIEDADES DE SEMILLAS DE LA REGIÓN ENTRE OTRAS POR CACTUS , SEDUMS Y SUCULENTAS. SI TIENES ALGUNAS DE ELLAS O SI BUSCAS ALGO QUE TEPUEDA CONSEGUIR ESTAMOS A LA ORDEN...
    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: De visita a un forero panameño

    Holaaaaa!!! que tal jiraldorovi??? bueno por fin doy con el tema jajaja que bonito jardin tienes, me encantaa por sierto la foto nº4 es una orquidea??, a mi novia le chiflan las orquideas y a su madre todavia mas tiene una coleccion, pero siempre se desconsuela por las orquideas que teneis en america son super preciosas comparadas con las que se venden aqui,pero bueno como es imposible ir para america habra que conformarse con lo que tenemos aqui jejeje. Un abrazoo
     
  14. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: De visita a un forero panameño

    Holaaaaa, saludoss :beso:
    Aqui vengo a ver el jardín de nuestro querido amigo JIRALDO :eyey:
    Y sí que me ha gustado :ojoscorazon: :ojoscorazon: A mi tambien me gustan mucho ese tipo de jardines, frondosos y misteriosos. Lo que ocurre es que no sabría decir los nombres de las plantas :icon_redface: Me ha gustado especialmente esa gran hoja verde que hace ondas.
    Bueno JIRALDO ve guardando semillas que para otoño haremos otro intercambio :eyey: .
    Y a ti amigo ARIEL un saludo muy fuerte y muchas gracias por haber sacado a la luz tantas preciosidades :beso: :beso: Nos vemos ;)
     
  15. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: De visita a un forero panameño

    Eyyyy, por fin te fichamos Jiraldo :beso: Muchas gracias Ariel por acercarnos un poquito mas a este querido forero. Espero que pronto subas las fotos que comentas :5-okey:
    Besos a toda la buena gente que leo por aqui :beso:
    Chaito!