Ofertón para usuarios infojardin en Plantascarnivoras.es 2010

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por alambrito, 10/2/10.

  1. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
  2. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Miguel, pero supongo que los packs vienen con los gastos de envio incluidos no? es que sino no me cuadra :(
    En cuanto te lleguen mas nepenthes es posible que me interese la tobaica ;)
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Amigo no te cuadra que cada planta te salga a 3,75 €?? Los gastos de envio dependen del peso, seran 4,50 € envio URGENTE, tarda sólo 1 dia o 2 como mucho en llegar, con lo cual la planta no sufre nada.. Miralo bien anda...
     
  4. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Es verdad, es que solo habia contado 2,jeje siento la confusion Miguel :5-okey:


     
  5. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Supongo que sólo España verdad?......:-?
     
  6. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Interesante!!!!


    El viernes me miro mejor todo en casa y ya si puedo compro alguna planta :smile:
     
  7. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    que pena, ya las tengo, pero bueno ya habra mas ofertas, no?
    jeje
     
  8. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Hola Rob26, lo siento sólo España...

    Me olvidé mencionar los descuentos, son los siguientes:

    5 % en pedidos de más de 30 €
    10 % en pedidos de más de 50 €

    Para pedidos en grupo vienen bastante bien. Mañana sigo actualizando fotos que hoy se me acabó la bateria de la camara.

    Un saludo!
     
  9. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    :11risotada: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Te contesto:

    1. La oferta no corresponde a ninguno de los productos que mencionas, yo vendo 4 plantas ADULTAS a 16 €, lo que equivale a 4 € por planta.

    2. Yo no mando nunca las semillas justas, siempre algunas más.

    3. El ácido que yo vendo es 100 % acido giberélico MAXIMA CALIDAD, no hormonas de enraizamiento y germinación.

    4. Los gastos de envio son 8 € porque lo envio URGENTE y CERTIFICADO, siempre con precios oficiales de Correos. Si alguien ve gastos de envio menores a los mios, o quiere regalar el dinero o bien no lo envia como yo.

    Y por último decirte que si no estás contento o eres amigo de alguien, simplemente no postees, porque yo soy respetuoso con todos los demás y empiezo a cansarme de ver recomendaciones o nicks sospechosos.

    Aprovecho para decir a todos aquellos que habeis hecho pedido, que el lunes a primera hora estarán en camino.

    Un saludo
     
  11. Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    David, sin ánimo de ofenderte, pero no me extraña que la gente te ataque contínuamente. Yo no soy una persona que le guste meterse en discusiones, es más, odio este tipo de disputas que se montan en este foro, pero he de decirte que parece que estés buscando bronca contínuamente.

    Si no te gustan sus precios, simplemente no le compres o dile lo que le tengas que decir mediante mp. Las comparaciones son odiosas y, igual que has hecho tú, los demás foreros también son capaces de comparar y decidir qué les conviene más.

    Yo les he comprado a ambos y estoy contenta con los dos, así que, por favor, guárdate este tipo de "observaciones" para tí.

    Un saludo :5-okey:
     
  12. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Alambrito, tienes unos precios buenos y gran calidad, además de ser buen vendedor, conocedor y buen comunicador. Tus años de experiencia son una buena garantía.

    A palabras necias oídos sordos. Demasiado tiempo libre tienen algunos y mal aprovechado. Cuanta envidia mala que hay en este mundo!

    Y lo bueno es que este tipo va diciendo quien tiene educación y quien no...
    Creo que de amigos pocos debe tener, ;) , con esto quiero decir que dudo mucho que sus palabras tengan la intención de beneficiar a nadie, sino más bien de joderte a ti porqué sí... puede que tenga complejo de poco listo y crea que haciendo una comparativa de precios a lo loco va a quedar como un chico espabilado. (y ha sido al revés...)
    Si fuera yo el responsable de la otra tienda a la que se refiere, intentaría que no me diera este tipo de publicidad, no creo que sea buena. Creo que no le hará ninguna gracia la polémica.

    Muchos de estos que lanzan sus cuchillos al cuello de los demás, luego no tienen lo que hay que tener para rectificar.

    Recuerdo cierto asunto sobre la legalidad de las semillas de drosophyllum, por ejemplo. Me da muy mala impresión la gente que son muy valientes para escribir en los posts de venta de los demás, dar informaciones equivocadas o ya directamente mal intencionadas y luego no tienen valor para reconocer su error o metida de pata. Un poco de humildad no viene mal señor@s! ;)

    Spectral, es la primera vez que te veo en una polémica,... de falta de paciencia con la gente no pecas, eso seguro ;) Estoy de acuerdo con lo que dices.

    Alambrito! Felicidades un año más por tu tienda y tu web :5-okey:
    (Que, o lo tengo mal entendido, o es la tienda con más antigüedad de venta de plantas carnívoras "online" en España).
     
  13. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Perdona, no se de que estas hablando. No tengo por que guardarme NADA. Yo como cliente, tengo derecho a opinar lo que me apetezca que estamos en un pais libre, con un mercado libre. Y me parece que la unica que esta ofendiendo eres Tu a mi.
    Los que me atacan, como tu, se unen a mi lista de "ignorados".
    En ningun momento he dicho que los productos fueran de mala calidad. Estoy seguro que son de una calidad excelente, pues mucha gente del foro los compra. Pero estoy en mi derecho de opinar y el precio me parece alto comparado con otras tiendas.
    Yo soy asi y digo las cosas de frente, no por la espalda. No tengo comision ni beneficio con ninguna tienda, solo soy un posible comprador que busca lo que mas le conviene.
     
  14. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Davidjblanco, deja de decir tonterias anda. Cuando cumplas los 15 años sabrás como funciona el mundo, los negocios, la economia..Ya estamos hartos de los foreros envidiosos que critican a alaninho y a alambrito. Estas comparando cosas que no tienen que ver. Una pagina tiene unos productos y la otra pagina pues otros. Las dos tiendas son excelentes. Acaso te vas al supermercado a criticar que vende mas caro que la otra tienda? Dejarlos en paz, que ellos no se meten con nadie. Que no se lo merecen. Gracias a ellos hemos aumentado nuestras colecciones.
    Para los foreros que suelen criticar: technic20,carnivorin,davidjblanco, os podriais largar del foro, porque no aportais nada. Solo liais las cosas. Es que parece que sois el mismo nick y os dedicais a joder a los demas para divertiros. Que mala es la envidia.
     
  15. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    ????????????????????????