Cala: ¿cuándo se plantan las calas?

Tema en 'Cala o alcatraz' comenzado por misueño.., 25/7/09.

  1. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    hola,empiezo fuerte:icon_redface: acabo de registrarme y no paro d eescribir.
    me gustaria hacerme con calas,cuando se compran? es mejor en maceta o en tierra?mi amiga del alma ha muerto hace meses y kiero hacer un rincon dedicado a eya, le encantaban las calas,jamas he tenido y no tengo ni idea de nada d ee yas,me podeis ayudar?:beso:
     
  2. mpp

    mpp PILAR

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    ensenada baja california mexico
    Re: Cuando se plantan las calas?

    HOLA, ESPERO PODER AYUDARTE, YO TENGO CALAS TANTO EN MACETAS COMO EN TIERRA Y DE LAS DOS FORMAS VAN BIEN DEBEN ESTAR A LA SOMBRA O SEMI SOMBRA, QUE NO LES DE EL SOL FUERTE, Y REGARLAS MUCHO, OJALA ESTO TE AYUDE, Y PREGUNTA EN EL FORO DE BULBOSAS AHÍ: TE PODRAN AYUDAR MAS;)
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Cuando se plantan las calas?

    las calas de color son de maceta y las calas blancas son de tierra en piso y mpp estas bien a medias efectivamente las calas blancas son de mucha agua y tierra en piso a pleno sol. pero si son calas de color son de sombra y mucha claridad y agua cada 15 o 22 días para que no pudra el bulbo. yo les pongo fertilizante para bulbosas cada 15 días en lugar de agua y me va bien y a las calas blancas agua cada tercer día hasta dejarlas empanzadas :beso:
     
  4. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    Re: Cuando se plantan las calas?

    muchas gracias por responderme,pero ahor:beso: a es tiempo de plantarlas?