Mi macetohuerto de hortalizas raras (2ª temporada)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Nahara, 5/3/12.

  1. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola a todos! Dando el presente de hoy sino la anfitriona se enoja:11risotada: :11risotada: y nos da por desaparecidas!
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola Candi:beso: !!!pon fotos de tus progresos y de las calabazas que el año pasado fueron mis hijas ahora mis nietas:meparto: y tambien de las gallinitas,te esperamos:beso:
     
  3. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Pues si Monica pasare lista de los ''raritos'' el que tenga mas de 10 faltas compra un bizcocho:meparto: :meparto:
     
  4. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Buena idea NAHARA, puede que así desaparezcan menos!:11risotada: :11risotada: Aunque parece que esta temporada será movidita!
     
  5. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Ya vi vuestro hilo antigüo :icon_biggrin: sobre todo las fotos que si no me vuelvo loca jejejeje aunque loca también me volví con algunas cosas que cosechasteis, que pasada! os felicito, ademas superpocas plagas y bichos o.o vamos, igualico que mi patio jajajaja yo no cultivo plantas, mas bien plagas :S aissss

    besitos


    Por cierto Monica Gloria, el año pasado abrí un post pregustando sobre la planta de huevos, la berengena, pues al final recogí semillas de tres frutos, aunque algunas muy finitas y con pinta rara XD te lo digo porque en el post mencionaste que buscabas semis ;) si sigues queriéndolas yo te mando.
     
  6. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Muy buenas ,paso rauda a saludar a la panda............aquí por almorzar ,ustedes por merendar ,ajjjjjjjjjjjj ,que aun no me acostumbro a este cambio,un beso.
     
  7. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola RUFF! Si no sabes lo bien que me vendría porque el año pasado NAHARA me envió unas cuantas pero para mi pesar no germinó ni una solita y me quedé con muchas ganas de tener al menos una.
     
  8. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Que no se te olvide la rarisima ioio!Me apunto primera en la lista:55burla:
     
  9. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Monica! mandame privi con tu dire y cuantas necesitas, te las seecciono de las que tengas mejor pinta ;) yo solo sembraré 3, mi patio no da pà más XD
     
  10. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola a tod@s, qué bien este nuevo hilo :52aleluya:

    ¿Tendré que ponerlo yo?...:icon_rolleyes: qué tal con un poco de membrillo ;)

    Tengo tres preguntas:

    Nahara, las alubias japonesas se ponen cuando las otras o necesitan mas calor...

    Al, ¿cuánto tarda en germinar el maracuyá?, es que lo tengo sembrado hace cinco días y chico, no tengo ni repajolera :smile:

    Esta es para el que la sepa... ¿es el momento de sembrar lulos? (por saber si he hecho bien en ponerlos hoy)

    A ver si puedo poner mañana unas fotitos de los cotiledones de los chiles black knight; son púrpuras hasta el tallo :sorprendido:

    ¡Saludos! :5-okey:
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Ermi hola:beso: !!!las alubias japonesas igual que las de mata alta que se enredan asi que ponle tutor el lulo en semillero para que el frio no lo estropee y ese bizcocho con membrillo no te diria yo que no!!!:meparto:
     
  12. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    RUFF MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola ermitaño!!!
    Pregunta, alguien sembró y cosechó melón amargo, quisiera saber bien los tiempos de siembra, sembré este año y sólo dio un fruto que no prosperó!
     
  13. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Elermitaño: Yo el lulo lo sembre el año pasado por estas fechas. En junio hacia mas de un metro, luego aflojo porque me cogió una invasion de orugas ;)

    El maracuya a mi me tardo muchisimo en germinar, mas que los pimientos, pero solo lo he hecho una vez, a ver si alguien mas te informa.

    Pregunta para ti, el Pimiento Cornaletto di Apendere era el que comentabas el año pasado que producia mucho o era otro? He plantado todos los que me enviaste pero ahora no se cual es cual :11risotada:
     
  14. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!Porque no le poneis nombre en los semilleros???anda que sois malisimos:meparto: :meparto:
     
  15. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Bien LAIONEL:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias por no dejarme sola en esto de no recordar cual es cual, me pasa muy seguido:meparto: :meparto: