Sorpresón

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por La Tia Claudia, 20/12/07.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Necesito contarles lo que paso este mediodia... me lleve una sorpresa tan grande.. que no me aguanto y quiero contarselo a todos...
    cuando salia de trabjar siempre paso por una casa en la que hay un cactus muy lindo.. al que hace un tiempito.. le habia "robado" una foto... justo cuando paso.. estaba el dueño de la casa.. un señor muy amable.. que enseguida me dio 3 brotes de su cactus..
    [​IMG]
    [​IMG]
    y me invito a que viera el "otro" que tenia en su jardin... casi muero de la emocion... porque es de la misma especie que el de afuera pero tiene casi 2.5 mts de alto.. una verdadera belleza... pero eso no fue lo que mas me sorprendio...:sorprendido: :sorprendido: ese jardin era una locura... y asi como quien no quiere la cosa.. mi vista derivo hacia una 2 pequeñas macetillas... ahi fue cuando casi me muero... y es señor al ver mi cara de fascinacion... fue corto 1 esqueje de cada una y me los dio... creo que todavia me dura la cara de asombro... esto es lo que me dio....:52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :sorprendido: :sorprendido: :smile: :smile: :smile:
    no lo puedo creer.. siempre viendo las que tienen uds... y ahora yo tengo tambien... ya que esta.. me dicen nombres y apellidos.. y si es posible del cactus tambien... porque no se que especie es.. espero que hechen raices.. el señor no los corto muy bien.. pero bueno.. la intencion es la que cuenta...

    UN SALUDO GRANDE A TODOS..:beso:
     
  2. Re: SORPRESON....

    Ay, Tía Claudia, que envidia!!! Dios Santísimo... ¿por qué a mi no me suceden esas cosas????:desconsolado: Ojalá, yo pasando por la casa de alguien recibiera un regalo de ese tamaño. Cuídalos mucho.
     
  3. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    Re: SORPRESON....

    hola claudia, el primero si decis que habia uno de mas de 2.5 mts seguro es cereus, ademas se dan mas que bien en nuestra region.
    el 2º echeveria paraguayense ...creo
    el 3º crassula me parece sino ponelos en la parte de suculentas y ahi te los identifican bien.
    la generosidad todavia existe en nuestros tiempos..
    saludos
     
  4. Re: SORPRESON....

    la 3º crassula perforata conjucta
     
  5. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: SORPRESON....

    muchas graciaassss a todos
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: SORPRESON....

    Jajajajaja, cualquiera te niega nada, todavia tuvo suerte el hombre que no te llevaste medio jardin, jajajajaja

    Es lo que tiene el encanto :13mellado: , enhorabuena por tus nuevos niños, ya te comente que creia que eran ;)

    Un abrazo

    Marc
     
  7. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: SORPRESON....

    muchas gracias marc... una belleza la que mandaste en la foto...
     
  8. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: SORPRESON....

    nadie que me diga que es exactamente el cactus... cereus dijo el amigo fernando... algun detalle mas??.. porfissss

    gracias..
     
  9. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: SORPRESON....

    alguien que me identifique el cactus pliiiiiiisssssssssssssss
     
  10. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: SORPRESON....

    Que bonitos, Fernando! Bravo!
    Un magnifico regalo de Navidad que me diste! Muchas gracias!