igual soy el primero que lo pide!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por drac, 27/11/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, como yo aún no me compre las gafas de ver, pues no tengo ni idea de que puede ser este individuo que corre por casa hace tiempo.

    Si alguien lo identifica me hara un favor, y si no, recordad que se donde vivis :icon_evil:

    Venga gracias ahi va el retrato robot

    [​IMG]

    Marc
     
  2. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    JAJAJAJAJA.. no se lo que es...:55burla: y vos no sabes donde vivo!!!!:55burla: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hey no me chafes el invento, jajajajaja, es que mira que eres mala.

    Igual si voy por ahi buscando algun jardin que tenga una planta que parezca un pollo desplumado, lo encuentro, :meparto:

    Venga, que hacia dias que no sabiamos de vos.

    Un saludo,

    Marc
     
  4. carioco

    carioco cactumaniaco

    drac,yo diria que es un cactus,:11risotada: no,en serio,no se de cual se trata,espero que alguien lo conozca y te lo identifique,por cierto,si corre por casa,como dices,comprale una buena cadena.:5-okey: un saludo.
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Vaya ayuda :meparto: en fin, yo creo que mas que correr por casa huye de mi y se esconde por los rincones.

    De momento no esta agresivo, pero igual si no lo identifico pronto se pone violento.

    Bueno, si seguimos asi no se yo.......

    Gracias a todos, especialmente a La Tia Claudia que siempre me ayuda tanto, :52aleluya: al menos no dijo que era Jenjibre brotado ;)

    Marc
     
  6. carioco

    carioco cactumaniaco

    oye drac,perdona la broma del mensaje anterior,no me pude resistir,mira,de los cactus que yo tengo,el mas parecido que veo al tuyo es un notocactus schlosseri,el mio es muy pequeño,y ahora mismo no tengo fotos de el,pero creo que el tuyo es un notocactus o parodia,puedes empezar por ahi,a buscar,mucha suerte con la identificacion:5-okey:
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Ok, gracias, al menos algo apra comenzar, de verdad que me despista, ni idea de por donde van los tiros.
    Y broma, que broma?

    Gracias

    Marc

    PD. yo creia que era una mammi, ya ves.
     
  8. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    centraté
    no le ves mamilas? ha florecido formando una curiosa corona de florecillas rosaceasalrededor dela zona cercana arriba al apice a la zona de crecimiento?

    has tenido una Mammillaria por casa sin saberlo...muy facil que fuera albilanata que pierde la belleza delas espinas negras para formar una bella planta de espinas grises y fieltro blancuzco..podría ser Mammi klinssingiana por ahí pensé al verla nada más en tu mala foto
     
  9. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    :meparto: :meparto: es que entro cuando estoy en el trabajo.. la compu de casa.. murio.. y la estan arreglando.. hace muuuuucchhoooo.. tiempo...en fin.. me quedo con mi pollo colgado.. que al menos no me corre... :meparto: :meparto: y marc.. cunto tiempo mas me vas a curtir con lo del jengibre... que malooooo:meparto: :meparto:
    saludos..
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, no ha florecido como las otras que tengo, muy chulas las condenadas por cierto.

    Y algo de mammi ya le veia yo, pero es que me dejo la vista mirando fotos y algunas veces ya no puedo más, ufffff

    Ahora miro esas,gracias

    Saludos

    Marc
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jajajaja, perdono pero no olvido, jajajaja, bueno quiza en unos años......

    Un abrazo y nos vamos a flotar.

    Marc
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, es que no se veo esto y digo ya esta es Albilanata

    Mammillaria-albilanata.jpg

    Pero otras de la misma ni se parecen.

    Tendre que darle un nombre, de momento me quedare con este.

    Gracias, ves porque deje lo de los cactus??? no se me da bien.

    Saludos

    Marc
     
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Nada ya estoy liado de nuevo.

    mañana sera otro dia.

    [​IMG]

    Mammillaria klissingiana
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    esta se parece mucho mas ;) cuando te florezca premio :ojoscorazon:
     
  15. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] hola drac,esta mañana le saque una foto a mi cactus,para que vieras que tienen un cierto parecido,tambien te dire que el mio lo identifique por mi cuenta,asi que puede ser que este mal identificado,ahora bien,de las fotos que he visto en este post,la mamillaria klissingiana para mi es la mas que se parece a la tuya,saludos a todos,:5-okey: