Astrophytum asterias se ha muerto

Tema en 'Astrophytum' comenzado por ----_, 24/11/07.

  1. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    Re: Mi Astrophytum asterias se ha muerto

    Marta pues ya los hen enterrado :( se fueron asiendo aguaditos gracias de todos modos, pero no me rendire hasta ayarles elmodo de cuidarlos bien
    saludos desde Queretaro Mexico
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Mi Astrophytum asterias se ha muerto

    Gracias a tí, Cristian.
    La próxima primavera me haré con otro, aunque éste de momento no lo he tirado, por si resucita.:5-okey:
     
  3. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi Astrophytum asterias se ha muerto

    Marta, si esta monada logra pasar el frío de Requena, la primavera próxima, si te gusta, es tuyo.
    [​IMG]
     
  4. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Mi Astrophytum asterias se ha muerto

    moski, miles de gracias, pero ese Astro es un asterias superkabuto y aunque uno perdí, me queda otro.
    De todas maneras, tranquilo porque en el verano iré a Agroideas y como compraré varios cactus seguramente, el asterias también caerá.

    Éstos son los que he perdido:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y éste tan bonito es el que me queda, además de otros asterias híbridos:

    [​IMG]

    De todas maneras, muuuuuuuchas gracias, moski:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: Mi Astrophytum asterias se ha muerto

    marta,lo que le hice al gymno fue regarlo con fundamento,despues de 3 meses de sequia,a los pocos dias estaba hinchadito,y hoy por hoy esta fuera de peligro y totalmente recuperado,pero claro,el asteria tuyo es mas delicado,me parece mejor opcion,el pulverizarlo con agua,intentalo,intentalo,y ojala se recupere,plantalo en la tierra y si esta totalmente seco como dices,esperate uno o dos dias antes de pulverizarlo,eso es lo que yo haria en tu caso,mucha suerte marta.:5-okey: .p.d. cuando vi mi cactus,antes de regarlo parecia que lo habian metido en una maquina de envasado al vacio,de lo deshidratado que estaba.
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Mi Astrophytum asterias se ha muerto

    Gracias, carioco, aunque no sé si tengo muchas esperanzas.
    Eso sí, por probar que no quede, así que lo he plantado y lo pulverizaré mañana o pasado.
    Mira cómo está el pobre:

    [​IMG]