1. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    se que tambien son comestibles, aqui les llaman calabaza rugosa, o calabacita bruja si mal no recuerdo
     
  2. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Prepara con Leche, hay que quitar la semilla si piensas licuarla, porque contiene arcenico (en mi tierra las usaban los indigenas para preparar sus flechas y armas envenenadas) :happy: aqui la hacemos "yach" que es estrujar la pulpa con azucar hasta hacerla una crema y luego agregar el liquido (en este caso la leche), hay que hacerlo un poco rapido porque se pone rosada por la oxidacion... sirvelo con mucho hielo, sera un deleite para tu familia ademas de que refresca mucho en los dias calurosos :5-okey:
     
  3. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    El segundo, es chile de arbol si mal no me equivoco, es usado en la comida thai, yo los uso secos para darle un poco de sabor a mi pollo en salsa agridulce. espero haberte ayudado
     
  4. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

     
  5. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Marin: no podia dejar de leer el hilo de los mensajes ni de ver tus maravillosas fotos, HERMOSA huerta!! increible todo!!!! felicitaciones, ojala mi pequeña huerta pueda llegara ser tan bella. Saludos!:52aleluya:
     
  6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Muy buen huerto, mis felicitaciones Marin. :52aleluya:

    Saludos