Tomateras con hojas amarillas por las puntas

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por Novata_de_la_Huerta, 27/2/12.

  1. Buenas, acabo de ver q las hojas de mis tomateras estan amarillas por as puntas, tengo comoveis todo cubierto con el plastico y les entra el aire algo pero no se si es por el riego o porque es, pq e pensado si era x el invernadero de creacion propia peroes q asi por las noches no sufren el frio, no se ya me direis k puede ser, gracias!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. kokitolinko

    kokitolinko

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Pronto empiezo con problemas, hojas de tomateras amarillas por las puntas

    Hola.ke sustrato usas?puede ke sea el ph
     
  3. Re: Pronto empiezo con problemas, hojas de tomateras amarillas por las puntas

    Uno que viene fertilizado, la bolsa es blanca y verde, como era en maceta ni le he dadi mucha importancia a la tierra, porque en otras ocasiones no tuve gran problema.
     
  4. SeLgaR

    SeLgaR Pimientoadicto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Pronto empiezo con problemas, hojas de tomateras amarillas por las puntas

    Nas! Por las fotos y a mi modesto entender podría ser asfixia radicular por exceso de riego. Prueba regar en menor cantidad. Ten en cuenta que al usar el plástico como invernadero las necesidades de riego disminuyen ya que éste mantiene la humedad. Prueba también a aumentar la ventilación, sobre todo en las horas centrales día que es cuando la temperatura es mayor.

    Espero que puedas salvar tus plantitas. Salu2!:icon_cool: