Flores para ustedes...

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 7/5/12.

  1. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Hace poco floreó mi Scheinvariana

    6964157760_1d6156b776_k.jpg :smile:
     
  2. Hola Ángela

    Me alegra que te gusten. A poner fotos de tus compras!!!!

    :beso:

    Gracias por pasar, concordamos en la preferida :5-okey:

    Gracias Pilar. A mi también me encantan las Parodias y de verdad que no paran de florecer.

    Hola amigo

    No quiero desilusionarte pero hasta donde tengo entendido una de las características típicas de la M. scheinvariana es la ausencia de espinas uncinadas y la que muestras las tiene. No obstante es muy bonita!

    Saludos
     
  3. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Es lo que estaba leyendo :( es una lastima estaba entusiasmado con esta subespecie de Crinita, lo malo es que la compré en la maxima casa de estudios de Mexico
     
  4. Héctor... no me adoptas??? pero mira que tiene que ser con hijita incluída :meparto: ah! y con esposo incluído también... :55burla: :twisted: es que quiero vivir entre esas bellezas :ojoscorazon:
    Felicidades, está precioso todo lo que muestras :ojoscorazon: :52aleluya: :beso:
     
  5. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Hector

    Lindísimas flores estás teniendo :bravo: :bravo: !!!!

    En cuanto al nombre de la nº 7 ........... ok :5-okey:

    Cariños
    Viviana
     
  6. Hola Milkita

    Qué sorpresa... te he extrañado mucho pero sabía que tu ausencia era más que justificada, ojalá ahora te quede más tiempito libre para que estes más con nosotros.

    Pues aquí te espero, con mi ahijada, marido, perros, gatos y cactus incluidos :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo creo que si de bellezas se trata, nada más bello que esa chiquitina de tu avatar... está preciosa!!!!!

    :beso:



    Hola Vivi

    Gracias por pasarte por aquí, me alegro que te hayan gustado.

    Ah! y gracias por la confirmación del apellido del Gymno.

    :beso: