Espectacular crecimiento del Trichocereus/Echinopsis pachanoi

Tema en 'Trichocereus pachanoi = Echinopsis pachanoi (cactus San Pedro)' comenzado por BLOEMETJE, 29/9/11.

  1. Pues eso, os muestro unas fotos de principios de abril y de hace una semana, para que veáis el espectacular crecimiento del pachanoi, que ha más que doblado su altura, y ha hecho un hermoso brote lateral. Se aprecia perfectamente el crecimiento de este año (fijaros en el tamaño del tiesto).


    Saludos cordiales


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    :smile: Que maravilla, el mio crecio como 25cm este año :sorprendido:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ha crecido el muchacho, muy bien y muy lindo!!!!
     
  4. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    WOOOOW ESTÁ DE LUJO!!!! :sorprendido: :52aleluya: YO QUIERO QUE LOS MÍOS CREZCAN Y CREZCAN COMO PASTO LOCO WOOOOW :52aleluya: DE NUEVO FELICIDADES!!!
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermoso como ha crecido :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :happy: :happy:
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola jorge, guoa que tamaño, yo apenas tengo unos chiquitines que alcanzaran unos 5 cm, gracias por mostrar la foto esperare entonces ver el mio asi y para cuando suceda el tuyo estara mas grande que tu dios quiera.
     
  7. aaaah que estirón! espero que los mios hagan lo mismo, estamos entrando en primavera :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. buenísimo como creció!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. La próxima primavera le separaré el esqueje lateral. Espero crezca así de bien
     
  10. Pachanoi

    Pachanoi

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BioBio, Chile
    buenísimo!
     
  11. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Yo que tu no cortaria el esqueje lateral....mira un grupo guapo esta formado por varios tallos

    [​IMG]

    plante unod e 50 cms comprado en cheste en 2006 estamos en 2011 ya hay 8 tallos
     
  12. LophophoraWW

    LophophoraWW

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    Impresionante lo que te ha crecido!!!
    Lo tienes de semilla? O lo comprastes? Esque estoy pensando en poner de semilla..... ¿que me recomiendas?
     
  13. Al final le saque el brote lateral. En lo que llevamos de primavera ha crecido unos 8 cm mientras los otros cactus recien se han despertado.

    vaya un campeón¡¡
    [​IMG]


    [​IMG]

    No lo voy a mover más de sitio, cada vez que lo hago hace una S y no me gusta. Pasará todo el invierno la la intemperie hasta el resto de sus dias;)