(Fuchsia) - Quedada: 7° encuentro de fuchsiópatas en abril en Portugal

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por D. PONA, 4/1/09.

  1. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Diogo, por mi parte, somos dos.
    Rocío, la Mandoline, a mí me crece poco, de todas las que tengo, es la que menos.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Lippia:

    Igual que la mía, es una esmirriada, hace poco la cambié de maceta, por ver si era el sustrato que estaba equivocado, pero no hay menera, crece poquísimo.
    Lo malo es que tengo comprometidos unos esquejitos a Soco y no hay manera de poderselos sacar, espero que ahora con este tiempo espabile un poco y poder cumplir :icon_redface:
     
  3. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Rocio, tranquila no te agobies por el esqueje de Mandoline. Este año estoy en fase de "ver cuales son las plantas que mejor se adaptan a mi terracita" para luego hacer una selección. Mandoline la escogí por el color tan vivo que tiene la flor asi puede dar alegria a las paredes marrones.

    Prefiero que sea otro forero el que reciba mi kit porque incluso tengo muchos abonos. Cuando los vaya acabando si que quiero probar Jarcas porque por lo que os estoy viendo estais contentos ¿no?
    :beso:
     
  4. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    ROCÍO, mi kit, también lo podemos ahorrar. Ya conozco los abonos son los que gasto habitualmente, y esquejes ya no adopto ni uno más que no sé cuando llegue el verano que voy a hacer con ellos.
     
  5. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Rocio : Eu também dispenso (renuncio) o Kit; e obrigada, mais uma vez pelo vosso trabalho empenhado..;)
    Diogo: Presente em Cascais!!:eyey: E com toda a encomenda pronta!:5-okey:
    Abraços
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Alzira:
    Gracias por aligerarme de peso en mi viaje, de todas formas, llevaré muestras de abono, para que las cojais los que no los conocéis.
    Realmente en un viaje tan largo y con una semana por medio, es difícil arrastrar tanto bulto :(

    Penelope:

    Gracias a ti igualmente

    Que te apuestas que te vienes de Casacais, lo menos con......... 15 más ??



    Se nos casa una sobrina y debemos llevar ropa de fiesta y toda la indumentaria, pamela incluída :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    De toda formas, a aquellos que queráis el kit por correo, no hay problema en enviarlo :5-okey:

    Mi costillo ha medido el coche y las previsiones y me ha dicho, que .." o los bultos, o yo" :sorprendido: he escogido ir yo :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    A ver si reaparece el anfitrión y nos enseña algunas de las maravillas que nos tiene preparadas :icon_cool:

    Saludos a tod@s
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Debe de ser un síndrome masculino :sorprendido: , todos los costillos tienen esa misma reacción :meparto: :meparto: :meparto:
    Mi experiencia :twisted: , siempre cabe alguna cosita más...:13mellado: es cuestión de apretaaaaarlo todo y no dejar huecos :5-okey:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    De momento, el que sabe cargar un coche más cargado es Diogo :sorprendido:
    No hay moro que compita con el :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Lali, cuando Pepe vió el sombrero, lo primero que dijo es que tendría que llevarlo por fuera, asomando por la ventanilla (es color marfíl) :desconsolado:
     
  9. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Pues aquí estoy, pero no tengo nada que enseñar... He tenido tanto que hacer los últimos tiempos que no he tenido tiempo de dedicarme al encuentro.

    Pero el programa está esbozado, solo hay que revisarlo y ponerlo en práctica. Ya os mantendré al corriente de los preparativos.

    Alzira: que bom!! A sua também está pronta, com a W. Mandoline e tudo, e as que estavam em vasos de barro já as pus em vasos de plástico para não pesarem tanto.

    Rocío: mejor que todas las indumentarias, pamelas y sombreros las lleven tus hijos de vuelta a Barcelona, porque de aquí seguro que iréis cargados cómo yo me vine de vuestra casa...

    Pero las fotos, esas sí las podéis traer, que las queremos ver.

    Penélope: sí, cariña, ya sabemos... No es la primera vez que lo dices... ;) ;) ;)
     
  10. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Una comparación muy gráfica :11risotada: :11risotada:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Diogo:
    Imposible, Pepe no me dejará comprar tanto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Aunque nosotros tenemos vaca :smile:

    Lali

    Una comparación muy gráfica

    Lo peor es que siguió cargando por el camino de vuelta, no entiendo donde metió nada más, solo se que Ana María iba metida a presión contra el cristal:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Diego me has echado ahhhhhhhhhhhhhhhhhh del viaje por mala o que
    :desconsolado: :icon_evil:
     
  13. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Itciar: te quité de la lista porque fuiste la única que no confirmó su venida.
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    :meparto::meparto::meparto:
     
  15. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Hayyyy Diego que si que dije que si que iba y ademas dije que sola que por eso me daba miedo ir por si me perdia . pero bueno yo de momento no puede decir al 100% mi asistencia solo a dos semanas si podre decir si /no
    saludossss:(