Club Internacional de la Begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Eric, 9/7/11.

  1. SA POSSESSIÓ

    SA POSSESSIÓ neo fito

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Ribera Alta, València
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    Es realmente fantastica! enhorabuena;)


     
  2. Maika_

    Maika_

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    SANTANDER CANTABRIA
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    hola paisano,?que pueblo es,para ir a comprar esas preciosidades?vaya huertuca que tienes que envidia "sana eh"jaja
     
  3. SA POSSESSIÓ

    SA POSSESSIÓ neo fito

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Ribera Alta, València
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    Hola Maika, yo estoy en Alberic, a unos 40 km. al sur de Valencia, eres de por aqui?
     
  4. Re: - Club Internacional de la Begonia -

    jeje gracias......pues tratare de polinizarla a ver si resulta ;)

    les dejo estas fotos de otra begonia...chiquita pero bien floreada :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    hola,juan suerte con tus nuevas begonias, eric yola curru,edel mary
    m.pepa bueno para todas.besos
     
  6. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    Parece que vuelve el frio, cuidaros mucho.
    Un saludo para todos.
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    ¡¡Buenas tardes, amigos !! :razz:


    Eric: ¡¡No hay derecho!! :icon_evil:...: A que nos tengas tanto tiempo sin tus noticias, y a que cuando decidís aparecer, lo hagas con una hermosura de begonia de flores rojas que nos deja de boca abierta!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Las rizomatosas que yo he visto son todas de flor rosada, en tonos más claros o más oscuros.
    Esa bego es una belleza. Cuidala mucho!! :beso:



    Y lo dice con tanta tranquilidad.... :icon_rolleyes: ¡¡¡¡17 begonias!!!! :envidia2::envidia2::envidia2:
    ¡¡Qué envidia más grande!! Y nada de "envidia de la buena"... De la mala, malísima!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Curruca, muchísima suerte con esas begonias, y si no querés que nos enojemos todos los begonieros en masa, a mostrarlas cuanto antes!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:



    Hola, María!! :razz: Un beso grande para vos!! :beso:
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    Ya me olvidaba que tomé una foto hoy temprano para ustedes (por supuesto, son siempre las mismas) :-? Encontré en Internet un señor que vende begonias, pero no hace envíos, y a mí se me complica para ir... :(

    Las hojas de tonos rojizos que están en la parte inferior izquierda, pertenecen a la misma begonia, que siempre saca hojas diferentes. Y no es por el tema de la luz, porque allí le llega bastante...:sorprendido:



    [​IMG]
     
  9. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    Adriana, un gustazo ver de nuevo el contraste de color de tus Begonias:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    En cuanto al color de la roja, tengo una parecida que también saca diferente color en cada hoja que sale:icon_rolleyes:

    Maria un abrazo:beso:

    Saludos a tod@s l@s Begonier@s:52aleluya:
     
  10. Maika_

    Maika_

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    SANTANDER CANTABRIA
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    y llego, que frio en el norte,y que forma de llover,otra vez las plantas dentro de casa,y calefaccion uffffffffff aunque no escriba,os leo todos los dias:5-okey:
     
  11. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    Adriana,qué niñas tan bellas. Da gusto verlas. Maika, tanto ha bajado la temperatura en Santander?
     
  12. Maika_

    Maika_

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    SANTANDER CANTABRIA
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    si yolanda, hemos vuelto a pasar de tempèratura de`primavera a invierno otra vez,hace frio y agua,:-?
     
  13. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    Hola a tod@s :beso:

    Paso a saludar ;)
     
  14. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    Re: - Club Internacional de la Begonia -

    buenos dias,que coleccion de begonias son una variedad que la puse de fondo de pantalla maika,que falta nos hace el agua para extremadura,esta de pena.neo yola may mari pepa marisa,en fin a todas besos
     
  15. Re: - Club Internacional de la Begonia -

    :11risotada: hola Adriana :beso: ...gracias..pues ahi sigue floreciendo...tambien se me paso cometarles que ya consegui la b. erythrophylla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: ..es una mata grandecita....esta floreciendo, pero tiene pocas hojas pues es una mata vieja...debo rejuvenecerla esquejandola..pero esperare a que termine de florecer...que por cierto hoy ocurrio un accidente :-? se me cayo...y le tire algunas hojas...menos mal no paso a mayores :icon_rolleyes:

    me ecantaaaa :ojoscorazon: vaya que si se ha repuesto tu begonia masoniana...es la misma??...por que ya me acorde que tambien habias comprado una segunda...que suerte...por aca ni la he visto..pero no pierdo las esperanzas..igual la erythrophylla nunca la habia visto y ya ves :smile:

    saludos a todos amigos :razz: