Fotos de nuestros hibiscos

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por duende, 24/10/07.

  1. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Gracias evarosa y lunacastillo :happy: , la planta que me comentan debe ser un "híbrido" de canna indica. :happy:

    Hola lunacastillo, qué bueno que siempre tomes fotos a tus preciosos hibiscos y los quiera un montón :5-okey: . Como bien dices, todos son preciosos. Y sí, la falta de sol-luz y de nutrientes (abono), perjudica bastante la floración, sobre todo esto último. ;)
     
  2. ............

    ............

    Mensajes:
    780
    me podrias recomendar algun abono en especial para los hibisco:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: acabo de comprar 2 y se nota que no los cuidaban , estan un poco tristes y quiero reanimarlos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Pues de forma genérica el nitrofosca (nitro) de toda la vida "sirve para todo", siempre que hablemos de abonos químicos... :icon_rolleyes:

    Luego depende de como esté la planta. Normalmente le aplico un poquito de quelato de hierro para que coja fuerza y color. Para favorecer la floración aplico alguno más específico para arbustos en flor del tipo "abono para rosales" o similar. Ahora mismo tengo este para mis macetas con hibiscos-->

    mvtezr.jpg


    Y claro, aunque el agua que tengo para regar no es muy buena, el cuidado y sobre todo el cariño que aquí un servidor le pone a las plantas dan muy buenos resultados siempre. Te dejo unas fotos que le he tomado hoy a mi hibisco. Mira como estaba hoy :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :razz: :razz: :razz:

    11tyiki.jpg 286yhqa.jpg k1qmio.jpg
    j61r1j.jpg jsn0bd.jpg dxxvd3.jpg
    iegu15.jpg 2ii7ivl.jpg vxyjiw.jpg
     
  4. ............

    ............

    Mensajes:
    780
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: impresionantes y hermosos, me dejas sin palabras:bravo: :bravo: :bravo: los mios ni imaginar que esten asi, apenas abre una sola flor a la vez
     
  5. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Con mucho cariño y algo de cuidado se te pondrán muy bonitos cuando llegue el buen tiempo, ya lo verás. ¡Ánimo y suerte! :beso:

    Muchas gracias :smile: