Cesped artificial: fotos, información y experiencias

Tema en 'Césped artificial' comenzado por arabedes, 2/8/06.

  1. victorre

    victorre

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    madrid, España
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    hola! el de sumigran no lo he visto pero si he visto el de onlygarden y el de royalgrass, y yo me quedo con el segundo! descarado!
    es algo más barato (60€/m2 el más caro, instalado) y para mi queda más real.
    le ponen un monton de arena de dos tipos y el calor que se acumula es menor, y el tacto es muy bueno:smile:
     
  2. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    muchas gracias victore, voy a preguntar a esta empresa a ver qué tal. desde luego que cada día estoy más convencida de ponerlo...
     
  3. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    El de Sumigran, el mejor de todas las muestras que nos enviaron, salió por 30 € metro cuadrado (sin instalación). Pero, si ves dos o tres mensajes más arriba, te cuento que es facilísimo de poner.

    Un saludo,
    Javier
     
  4. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Me da un poco de miedo ponerlo yo. Pienso que mejor quedará puesto por los profesionales. no sé...no me veo capaz...pero me lo pensaré.
     
  5. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Muy interesante este hilo. :5-okey:
    ¿Alguien sabe si se puede colocar sobre suelo de cemento, o es imprescindible que sea sobre tierra y gravilla?

    Saludos ;)
     
  6. victorre

    victorre

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    madrid, España
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    hola!
    lo unico que hace falta es que tenga una manera de drenar el agua, con lo que si el suelo tiene un desagüe es suficiente.
     
  7. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    victorre muchas gracias :beso:

    Saludos
     
  8. COLOR

    COLOR

    Mensajes:
    1
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Hola, yo tengo mi jardin con cesped artificial, lo compre a una empresa Valenciana www.perfectgarden.es . Disponen de un Kit de instalacion en el que va incluido todo lo necesario para la instalacion y todo por 35€ el m2.
    La instalacion fue muy sencilla y el resultado ESPECTACULAR.

    Ya tiene unos 6 meses, no he gastado ni una gota de agua, esta perfecto. He vendido la segadora. Cuando escucho a mis vecinos cortar el cesped o fumigarlo, resembralo. etc. les bromeo con una cervecita en la mano ¿ Que haces? si eso ya no se lleva.

    Una pasada y un ahorro de tiempo y dinero.

    Haber si aprendo a subir fotos y subo alguna.
     
  9. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Color: muy interesante eso del kit de instalación, facilita mucho las cosas. Por favor ¡pon fotos!!!!!!. Voy a poner césped artificial de aquí a la primavera, cuando lo tenga os avisaré y pondre´fotillos. Yo es que voy los fines de semana y ya tengo bastante trabajo con las reparaciones que van saliendo, el huerto, los árboles, flores y plantas en general...creo que no tendría tiempo para dedicar al césped. A parte del gasto de comprar la segadora. Gracias por vuestros mensajes.
     
  10. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Lilium:
    el otro día he visto como cerca de mi casa están poniendo césped artificial para hacer un campo de fútbol y he visto que ponen la alfombra de césped directamente sobre el cemento. Supongo que mejor será poner una capa de grava para drenaje, pero que sepas que también lo ponen directamente.
    Yo me he estado informando y al parecer sí ponen primero grava mezclada con arena para que drene y igualar el terreno y después la lafombra de césped. Si después se pone otra capa de arena de sílice queda realmente bien.
     
  11. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    como se llama la empresa que vende este cesped artificial royalgrass? el de 60 euros metro instalado? es que he buscado por internet y no me sale ninguna empresa que se llame royalgrass.....:(
     
  12. Duna

    Duna

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Bizkaia, España
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Aquí lo venden .... http://www.geosistemas.com



    Yo también tengo mi problema con el césped, y como el jardín no es muy grande, he decidido que lo del césped artificial es lo mío. De entre los que mejor imitan el césped natural, que es lo que más me interesaba, creo que me quedo sin duda con el de Sumigran, calidad Versalles ... 30 euros/m2 más IVA. http://www.sumigran.net/cesped-versalles.htm ... es el que más puntadas por m2 tiene.

    Se les puede comprar a ellos todo el material necesario, para instalarlo uno mismo ... ;) Creo que me voy a animar a hacerlo!


    Un saludo!
     
  13. ROBLAVSIM

    ROBLAVSIM

    Mensajes:
    12
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    vivo en la zona de barcelona, ayer mismo me instalaron el cesped artificial nuevo.

    os comento mi experiencia por si os sirve de ayuda.

    hablamos de 48m cuadrados.
    me visitaron de onlygarden, royalgras y intergras. al final decidi poner este ultimo, ya que los presupuestos de los otros dos no es que me parecieran caros, si no abusivos.

    os aconsejo http://www.intergrass.com/index.html

    son irlandeses, gente supermaja, y ademas os dire que muy formales, cosa a la que cada vez estoy menos acostumbrado a encontrarme. te dicen un dia y una hora y alli estan.

    decidiereon hecharme la arena de silice en varias vezes, ya que con el frio de estos dias es mas dificil hacerla filtrar, pero mañana estan aqui a las 11 de la mañana para poner otros 250kg.
    instalan en la zona de catalunya. cuando ves el rollo de cesped al principio te asustas, ya que el pelo esta chafado, y hace un brillo, ya que no deja de ser plastico.cuando le ponen la arena de silice y el cesped queda de punta el resultado es impresionante.

    las otras 2 empresas que os decia se me iban a 5000 euros, ellos me lo han puesto incluido todo el trabajo de levantar mi antiguo cesped por aprox 2500 e

    unos 43 euros metro cuadrado y os digo que impresionante, mañana cuando terminen con la arena de silice lo fotografio y os lo envio.

    si llamais a oscar o a peter decirles que les llamais de mi parte (roberto, de barbera del valles) . os dire que en 2 dias que han estado en mi casa incluso hemos acabado quedando para ir a jugar al golf un dia. buena gente.
     
  14. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    pues yo hable ayer con los de royalgrass y me dijeron a 60 euros el metro, instalado, asi que no se como a ti te cobraban tan caro ¿te dieron alguna explicacion?
     
  15. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Cesped artificial, ¿alguien lo tiene?

    Yo he hablado con los de geosistemas y me pareció muy bien todo. Son 60 € m2 el cesped de mejor calidad (tienen 3 distintos). Me pareció bastante natural y mejor de precio que onlygarden (que son como 80€ m2).
    Hay algo que los diferencia de los otros y quería preguntaros por este tema: los demás sitios que he visto te ponen arena de sílice y luego goma criogenizada (los de onlygarden) o bolas de caucho (los demás). No sé si las bolas de caucho son lo mismo que la goma griogenizada porque he mirado en internet que la goma criogenizada son neumáticos de coche reciclados, luego no deja de ser caucho....los de gosistemas te ponen arena de sílice y luego una arenilla muy fina que es volcánica. Me ha gustado eso pues es más natural. Ellos dicen que así acumula menos calor que la goma. Yo pienso en mi niña, que si pilla una bolita de goma igual se la come.
    ¿Alguien puede comentar un poco esto?. Gracias.