Temperaturas mínimas para Nepenthes Rebecca Scoper

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por clivelan, 29/9/12.

  1. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Pues eso, que cual es la temperatura minima que soporta esta planta porque llega el frio y no se si tengo que meterla dentro de casa o la puedo quedar fuera. Lo malo creo que pueden ser las heladas pero para eso podria ponerla en un invernadero o bajo techo los dias de mas frio... ¿Como lo haceis los que teneis esta planta?
     
  2. Yapito

    Yapito

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Temperaturas minimas para nephente rebecca scoper

    Hola Clivelan. Yo la tengo dentro de casa en un invernadero tanto en invierno como en verano.
     
  3. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Temperaturas minimas para nephente rebecca scoper

    el problema que tengo es que dentro no recibira tanta luz como en el exterior, por eso la duda de si podria dejarla fuera aunque haga mas frio
     
  4. Anaa

    Anaa

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    España- Valencia
    Re: Temperaturas minimas para nephente rebecca scoper

    Yo no la sacaría fuera, tengo una igual y la tengo todo el invierno dentro de casa y aun así se me pone bastante fea todos los inviernos por la bajada de temperatura. Si la pones cerca de una ventana le entrara igualmente luz y la tendrás mas resguardada del frio. ;)
     
  5. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Temperaturas minimas para nephente rebecca scoper

    ok entonces la metere dentro, espero que tenga la suficiente luz y que la calefaccion no le afecte en exceso...

    Muchas gracias a los dos!
     
  6. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Temperaturas minimas para nephente rebecca scoper

    Yo también te recomendaría que la dejes dentro, no soportan las heladas, si no es muy grande, puedes ponerla dentro de un terrario y así se mantendrá caliente en el interior sin que la calefacción le afecte, para que así conserve su humedad.
     
  7. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Temperaturas minimas para nephente rebecca scoper

    no tengo terrario... Pero ya me inventare algo jejje. Tuuagso esta planta sobrevivio gracias a un consejo tuyo de hace un año, ahora me esta dando su 5º jarro asique no dudes en que os hare caso y la metere dentro :5-okey: