![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
Jorge
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Rescatar rosal
En cuanto me eche flores subo fotos para que lo veáis! si os digo la verdad yo no he llegado a ver las rosas en todo su esplendor, sólo las conozco por una que me trajeron mis padres (y ya no me acuerdo muy bien cómo era) y sí que recuerdo el olor que echaba.
veremos a ver! jajaja |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Jorge
Mi galeria de fotos
![]() |
Llamadme cansino si queréis, pero he pensado que estaría bien comentaros esto! jajajaja
Ya dije que me había parecido que el rosal ya no se veía en el descampado, pero no había tenido tiempo para acercarme a mirarlo, pero hoy he pasado por el descampado en cuestión y me he acercado a ver por qué no veía el rosal. No os lo vais a creer... SE LO HABÍAN LLEVADO!! jajaja alguien había tenido la misma idea que yo. Al acercarme he visto perfectamente no sólo un agujero, sino que había un montón de ramas podadas en el suelo (para cogerlo más pequeño y llevárselo mejor) y además habían dejado un chupón que salía del suelo. Vamos que no me puedo quejar, yo tengo mis esquejes y el rosal está en manos de alguien que sabe lo que hace y no lo ha arrancado de mala manera, sino que se lo ha llevado con cuidad, y para colmo ha dejado un poco de planta para que pueda regenerar! Así que todos contentos ![]() |
|
|
|
|
|
#33 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Ubicación: Mérida, Yucatán, México. Verano 35°C (Mar-Dic) Invierno Templado 20°C (Dic- Feb) Lluvias (May-Ago)
Mi galeria de fotos
![]() |
Nogueras Has cogido el chupón que se olvidó en la mudanza?
|
|
|
#34 |
|
Jorge
Mi galeria de fotos
![]() |
jajjaja No alex, he decidido dejarlo al pobre donde está, a ver si el rosal se recupera y puede echar más flores, así tendré una reserva siempre por si mis esquejes fallaran, además, si el que se lo ha llevado se ha dejado un chupón para que eso tire de nuevo vamos a respetarselo! jajaja
a ver si ése o el mío echa flores y las subo |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|