|
Tengo cobayas tricolor (Tarragona)
Hola,
Dispongo de cobayas tricolores (Blanco , negro , marron claro) dispongo de 9 (2 recien nacidas hace entre 1 y 2 semanas) Las tengo en muy buenas condiciones, La venta es meramente y solo para comprar comida ya que tengo mas animales y suponen un gasto.
Si alguien esta interesado en un cambio contactadme y proponedme por que animal (o otro) cambiais, La venta es solo para los motivos que especifico ya que no me interesa hacer negocios con ellas, pero algo de dinero para comprar comida me iria muy bien ya que cada semana tienen un gasto (Las cobayas no, no comen mucho para lo que deberian comer entre todas, pero tengo 2 cerdos vietnamitas (la hembra a punto de criar) , hurones , gallinas, patos coll-verd y mudos... ademas tengo Perros ,
El cambio que me interesa es por un canario macho pero puedo estar interesado en muchas otras cosas, pero lo preferible es esto .
Precio: Segun si te llevas 1 o mas de 1 el precio varia, pero como he dicho necesito el dinero para comprar comida, no para hacer negocios
Puedes llevarte 3 (te podria regalar otra que serian 4) una pareja de macho y hembra , y hasta hay una hembra embarazada (Por lo visto)
Interesados contactar en el foro o responder al tema, Si hay interesados subire fotos tan pronto pueda, en este momento no dispongo de ninguna,
Un saludo y gracias
|