Alegrías y penas a pares.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por mamiuki, 21/2/11.

  1. Uy Mamiuki, que pena tus bajas!!! Ese astro era una belleza.
    Pero que alegría las flores que nos mostraste, estan preciosas.

    Y el cactus felíz está genial.

    :beso:

    Mar
     
  2. Dany Jardinera

    Dany Jardinera

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Santiago, Chile.
    Pucha, que pena =( Yo estoy pasando por lo mismo, tengo muchos enfermitos, agonizantes y es un poco frustrante ver que no se puede hacer mucho a veces, pero bueno... Los de las florcitas están muy bellos =D
     
  3. rominata

    rominata flores y miel

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    buenos aires gonzalez catan
    mamiuky que pena lo de tu astro pero con esas floraciones compenzas como dices....
    ese cactus feliz :meparto: :meparto: con que lo fertilizas :meparto: seguro es una pastillita azul
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    que lindos los de la alegria Mamiuki!!!!!

    y los de las penas, bueno que se le va a hacer los Astros son asi de tontitos...suerte con todos los demas...

    un beso:beso:
     
  5. mamiuki... que pena por las bajas :( ... un abrazote y mucho ánimo :5-okey:

    Por las demás... todas están hermosísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    En cuanto a éste:
    Ya veo que han habido un par de ojos clínicos que ya definieron su sexo :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Fíjate yo creo que es un Cleistocactus samaipatanus :icon_rolleyes: al menos se parece bastante.

    Feliz semana y que no haya más bajas ;) :beso:
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    ¡ que pena esta preciosidad ¡ da un coraje verlo, ya sabemos que perdemos algunos pero se lleva mal, que demonios.
     
  7. Ayyyyyy!!!! Mamiuki sólo de ver esas pérdidas se me llena de tristeza el alma. Pero, ánimo que ya las repondrás. Además, esas floraciones tan espectaculares de los otros, seguro que son un buen paliativo.
     
  8. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos Mamiuki, te acompaño en la perdida.conozco algo parecido y sucede más de lo que uno quiere, pero dan segunda oportunidadEste ejemplar al que encontraba muy bello y algo crecidose le ocurrió podrirse sin ninguna señal, hasta que se noto y solo salve unas "ramitas" pequeñas, pero serviran...... 24ax5zs.jpg 283097
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Hola a todos.

    Gracias por sus palabras, cactusero, cactusero colombia, rafaela, rominata, Duvalia, Dani, Zephyrantes, Entropia, Alicia, Touga, Coraline, Aquarius, Javier Esteban, Cris,:beso: (espero no dejarme a nadie, si no me perdonan).

    Hoy tengo fiesta en la azotea, la responsable es esta rebutia que me vendió Vicent Bueno, y que traía ya unos capullitos minúsculos, la flor es sencilla pero me encanta. Y parece que no va a ser la última de la temporada. :eyey:

    Febrero%20Mesa%20Mota%20y%20otros%20115.jpg
     
  10. Qué pena por las floraciones y qué alegría por las pudriciones... NOO al revés :13mellado: !! :11risotada:
    Me gustó muchísimo la flor de la rebutia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermosas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    De acuerdo con los chicos el ultimo es varon :meparto: :meparto: :

    Una pena los que perdiste :( , yo ando igual por estos dias, y lo peor y que de bien que los ves al dia siguiente se ponen mas oscuritos y zaz cuando los toco ya no hay remedio :desconsolado: :desconsolado: