Diario de un balconcito

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Mizu, 5/10/10.


  1. Hola Mizu,no sabes cuanto me recuerdas a mi!!!!!.Solo q lo mio es un patio,llevo viviendo en mi casa desde hace 12 años,tengo un patio precioso de 10mts x 3 mts y el pobre está(sobretodo este año) casi desierto.
    Lo unico q me queda desde el principio es el jazmín y un pequeño esqueje de un geranio q tenia entesorado pq era de mi abuela,el recto más mis preciosos geranios zonales se los ha cargado la mariposa africana,llevo años luchando con ella y este año me ha ganado.
    Bueno pues eso Mizu q no sabes cuantas veces he cambiado yo también unas veces pq no me convencia lo q ponia y otras veces pq no se me daba bien ha sido siempre una locura.
    Hace como un mes mi marido me regalo una zamioculca, yo no conocia ni su nombre cuando me la trajo y gracias a ella he dado con este foro,he seguido sobre todo hilos referentes a la zamioculca,también he estado mirando sobre la mariposa dichosa q se cargo mis geranios,por ultimo he conocido a DIVINA Y ALANA de PATIO SEVILLANO y ahora acabo de empezar tu tema con el q me he identificado q no sabes tú muy bien!!!!,voy por la 1ª pagina y espero terminarlo pronto, entonces y si me lo permites te pedire consejo a ti y a todas las amigas y amigos q he hecho en estos divertidos y amables foros.
    Ah,no he podido aguantar lla intriga y he pasado paginas para ver las fotos y siempre,siempre tu balcón ha estado precioso!!!!!!!.Un saludo.
     


  2. Mizu dime por favor como se llaman estas hermosaras de plantas.Muchas gracias,un saludo.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Esas que te gustaron son las Portulaca grandiflora.
    Bienvenida a mi balcón!

    (por favor, si no es preciso, no cites tantas fotos a la vez)
     
  4. Perdón,por lo de las fotos,te prometo q no volvera a pasar,todavia no sé muy bien como dar buen uso del foro,por ejemplo,como se hace si yo quiero q tu veas mi respuesta a tus comentarios?.No sé si me explico.Muchas gracias por la informacion y perdona.Un saludo.
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Si quieres que salga algo que yo he escrito y contestar a eso, le das a CITAR en ese mismo mensaje que quieres comentar.
    Pero cuando cites, elimina todo lo que no quieres que salga, que a veces hay mucho texto o muchas fotos que no tienen porqué salir y dificultan la comprensión.
    En realidad, solo tienes que tener en cuenta que se mantengan las etiquetas del principio [ QUOTE=NICK;6588951] y la del final [ QUOTE], y en medio el comentario al que quieres responder. Luego contesta detrás de la última etiqueta.

    Si solo quieres escribir sin que salga nada de lo que has estado leyendo antes, únicamente baja un poco la página y escribe en el cuadro de REPSUESTA RÁPIDA
     
  6. Vale,tomo nota.Gracias por la info,un saludo.
     
  7. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Mizuuuuuu.... ¡Nos tienes muy abandonadoooos! ¡Queremos noticias de tu balconcito! :79regalofloressorpr
    ¿Cómo van esos macetones? ¿has puesto algo nuevo?
     
  8. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    hola.soy bastante novata en esto de las plantas y como veo que por aqui hay bastante gente de jaen y provincia,me gustaria saber,ya que yo soy nueva por la zona,los posibles viveros que esten por aqui.yo es que todas las plantas que cosigo las compro en la floristeria de mi pueblo,y como he leido por aqui que vosotras las comprais en vivero,me gustaria saber donde estan para poder ir.gracias de antemano
     
  9. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Hola paisana. Bienvenida!
    El mejor vivero de jaén es el de Luis Moreno. Yo fui allí esta primavera y me gustó. Hay muchas plantas, de exterior e interior, macetas, jardineras, objetos de decoración, tierra, abonos, etc
    Esta es la página web:
    http://www.viverosjaenluismoreno.com/
    Está en la carretera de granada, antigua carretera que va hacia úbeda
     
  10. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    gracias whilay.cuando vaya para jaen lo buscare y me dare una vueltecita en el.gracias
     
  11. Mizu, dinos algo, que nos invaden:meparto: los publicitarios!
     
  12. Los rosales en que macetas los tienes? puede spoenr imagenes de tus rosalitos actualees?
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola Mizu,

    Hace mucho que no se te ve por el foro.. espero que todo vaya bien y que tu balconcito siga tan lindo.. si nos pones unas fotos sería genial :smile:
     
  14. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Mizuuuuuuuuuuuuuuu.... estás enfrascada con otros temas de jardinería o qué? ¿qué ha pasado con tu balconcito? Vuelveeeeeeeeeee