Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    SOS UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESPERO QUE SI SE HACE ELENCUENTRO EN GOWLAND EN LA CASA DE KARINA PUEDAS VENIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:beso: :beso:
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    M.A.D no te entendia lo de publicidad,pense que era por lo de la foto que me cargaban LAR ABRIL Y BELLASOMBRA,disculpa no vi el link ahora que lei con detenimiento que estoy relajada entre y tu estanque es soñado te felicito:beso:
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Miren que regalo me hicieron los pajaritos en el costado del estanque:beso:
    [​IMG]


    como se llamara?
     
  4. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Trifolium... :mrgreen: :mrgreen:

    Es una flor de trébol blanca ;) hermosa
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MIL GRACIAS BELLASOMBRA,LA VI CUANDO ESTABA CRECIENDO Y LA DEJE PORQUE ME ENCANTARON SUS HOJAS PERO CUANDO VI LA FLOR,NI TE DIGO LA ALEGRIA QUE ME DIO:eyey: [​IMG]


    BELLA VOS QUE SABES FIJATE SI CONOCES ESA PLANTITA DE ADELANTE CON HOJAS COMO DE BATATA,TIENEN PUBESCENCIA Y PEQUEÑAS FLORES LILAS TE SUBO MAS FOTIS TAMBIEN ES REGALO DE LOS PAJARITOS:beso:
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Lo siento Mabel... no las distingo :(
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    cuando pare de llover te saco mas fotos,yo te preguntaba como salio al lado del estanque mi miedo es que sea venenosa si caen sus hojas en el agua:beso: :beso:
     
  8. Apache

    Apache Deleted

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    valencia norte
    me gusta este estanque , mas bien parece una laguna, me gusta.
     
  9. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Mirá lo que encontré visitando el enlace del vivero donde compras tus plantas:


    • Los peces pueden comer las plantas. Dependiendo de la especie, las carpas Koi se comen a veces Elodea o Vallisneria. Deberás probar con diferentes plantas y mirar cuál es la que no tocan. Si comen todas significa que les falta en su dieta diaria vegetales.




    Les das gránulos o escamas??? Para esos devoradores que tenés, lo mejor serían los gránulos y de una buena marca ;)
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    mil gracias Apache:beso:
    Bellasombra si lo lei ,inclusive el dueño del vivero me dijo que el tenia carpas,y las tuvo que sacar porque le comian lo que tenia que vender,las separo miden 80 cm mil gracias por la info:beso:
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    HOLA AQUI LES SUBO MAS FOTOS:beso:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG] DESCUBRI QUE DON TERO Y SU FAMILIA TIENEN NIDO CERCA DEL ESTANQUE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUIEN SE ACERCA??????????? A FOTOGRAFIAR EL NIDO:beso:
     
  13. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Mablelita, sigue así que darás cátedra !Muy bien diez, Felicitada! hermoooooosssssssssssssoooooooooooo!;)
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    JA JA PERO QUIEN SE ANIMA A ARRIMARSE SIN QUE TE CLAVEN LAS PUAS:11risotada: AUNQUE MI TENTACION ES GRANDE:beso:
     
  15. MABEL Y TODAS LAS CHICAS QUE TE VISITAN PARA VER TU LINDO ESTANQUE,LES DESEO PASEN UN FELIZ DIA DE LA MUJER MAÑANA.SIGAN COLOCANDO FOTOS QUE AUNQUE NO ESCRIBO NUNCA LAS DISFRUTO MUCHO.
    SALUDOS Y SUERTE A TODOS.