ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    estas siempre con muchas prisas relajate y respira:11risotada: :smile: :beso: :beso: :beso:
     
  2. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Carlos, tienes toda la razon del mundo, ultimamente voy a tope y muchas veces me falta tiempo hasta para respirar.....pero estoy segura que pronto pasarán todos estos lios y todo volverá a la normalidad.
    No obstante y aunque siempre voy con prisas...nunca dejo de leeros y ver las plantas tan maravillosas que ponéis y compartis con los demás.
    Un besazo.:beso: :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    espero que pronto tengas algun descansito y te relajes tiene que ser estresante tranquila:beso: :beso: :beso: :smile: ;)
     
  4. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Dakota, ¿ que sustrato le pusiste a la ludisia? según la foto me da la impresión de que solo lleva corteza, al ser terrestre yo las mias las tengo en una mezcla de turba y tierra con muy poca corteza y les va muy bien, ¿ como teneis las vuestras ?. Un saludo para todos.
     
  5. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    hola luak , pues la ludisia la plante en tierra especial para orquideas que compre la semana pasada ( lleva turba y corteza de pino ) me recomendarias que la cambiara a turba negra de la normal para otras plantas o la dejo en la que esta ??

    saludos luak
     
  6. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Dakota, no, no, dejala como esta, solo era curiosidad, se supone que esa es la mezcla perfecta :5-okey:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo tambien la tengo en turba y pino fino y esta tirando:smile: :smile:
     
  8. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Carlos el problema que yo tengo es que por aqui no encuentro turba rubia.......
     
  9. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    okey luak , gracias jajaja , cuando me lo preguntaste jajaj pènse , ya la lie jajaja uufff
     
  10. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carlosss!!! mira el regalito de ayer:

    Zygoneria

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ......y también huele rico!!!!!:ojoscorazon:
     
  12. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    alana esta muy chulaaa
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Alana preciosa,:ojoscorazon: preciosa de veras,hoy he tenido en la mano una muy parecida al final los veinti muy largos,me ha parecido demasiado dinero aunque al bajar del coche tenia la esperanza de que sin saber como se hubiese metido en el coche:11risotada: quien sabe mañana voy a otro lado i .....
    Alana ,no me parece muy correcto aprovechar un hilo con floraciones i plantas tan hermosas i colocar unos bulbos feos i arrugados,hace unos dias colge unas fotos en EL CELLER, echales un vistazo por .....fa i mañana segun veas le hecho un vistazo a las raices por la tarde
    Carlos como puedes ver i aun que yo tampoco vaya a bares, mi mujer tampoco me regala nada:meparto: ,que se le va a hacer,aunque esa roja de la foto de primera hora
    es fenomenal,donde he visto el zygo tambien habia alguna parecida aunque tanto los dos bulbos como las hojas tenian unos puntitos oscuros i me ha dado nose que,es lo malo de no saber i de poder escojer.... al final no cojes ninguna por se acaso, en canvio si te la envian i al no ver otras........ lo que llega es lo que hay:11risotada: :11risotada:en fin sigue hay.... regalandonos la vista con tus bellezones:5-okey:
     
  14. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Alana.......F A B U L O S A :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias hayer entre poco pues no estoi bien alana esa es preciosa y es como un zygo dime algo sobre el si no te importa:beso: :beso::52aleluya: :52aleluya:

    gasrac.y ami no me parece que no los pongas pues es para eso para ver lo que les pasa y intentar dar una solucion :11risotada: :11risotada: :5-okey:

    mi nelly abrio la primera flor son mas pequeñas de lo habitual y color mas fuerte:eyey: