El patio de Rufi

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rufi lp, 9/1/14.

  1. Ante todo, quiero daros las gracias a todos los que participáis en el Foro : hacéis terapia contra el desánimo.

    Ahora lo más difícil: ¡No sabéis la vergüenza que me da enseñar mi patio después de haber visto los vuestros!:icon_redface: ¡Vamos, que hay que tener mucho valor! pero... ahí va :

    Mayo 2013
    [​IMG]
    (el patio NO está torcido. Yo hago las fotos torcidas:-? )

    Agosto/Septiembre 2013
    [​IMG]

    Enero 2014
    [​IMG]

    ¡¡¡Hala!!! Ya podéis empezar a reíros!! ¿Cómo?:sorprendido: ¿que os estabais riendo desde la primera foto? ¡Pues me alegro un montón, que, tal y como están las cosas últimamente, viene muy bien un rato de risa!:meparto:

    :beso:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Rufiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya era hora no???
    Y de risas nada,que todos enpezamos con una maceta y al final terminamos jugando al tetris para poder poner mas y mas!!!:meparto:
    Y vergüenza nada,por que por esa regla de tres yo no me hubiera atrevido a enseñar mis birriosos balcones,no? Ya veras ya...
    :beso: :beso:
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Juer que cabeza...queria decirte que me ha encantado la bego!!;)
     
  4. ¡Gracias por tus ánimos, Guiru!! ¿Has visto el "peazo begonia rex" que tenía? Pues ahora le quedan sólo unas cuantas hojas :( Espero que se reponga en la primavera porque da lástima, la pobre:icon_redface:

    :beso:
     
  5. Por qué nos íbamos a reír. Lo importante es que a ti te guste y que les des a las plantas todo lo que necesitan, un poco de agua, sol, algo de abono y sobretodo cariño...

    Saludos.
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Ay pues a mi me encanta!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mira que paredes y qué suelo por dios, sin desconchones ni ná que se le parezca, y la reja de la ventana, perfecta para enganchar jardineras, o poner alguna trepadora olorosa... y en pleno verano están protegidas de chicharreras. Y las plantas las tienes monísimas por favor, no como yo que sólo tengo palos... muchos, pero palos!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Tienes un patio con mucho potencial, sobre todo para jugar con las alturas, y desde luego con algunas plantas vas a tener la selva virgen :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta "maria dramas" :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. ¡Gracias!! Karkadé. Sabía que te gustarían las paredes :11risotada: :11risotada: La ventana no es mía : es de una tienda de Periódicos y Revistas que ésta a pié de calle, pero su dueña es muy maja. ¡El pasado verano dejé todas las macetas atadas con una cuerda en el poyete de su ventana y ella se encargó de regarlas desde su tienda! Y funcionó : sólo se murió una, eso si... ahogadita de agua :11risotada:
     
  8. ¡Gracias por pasarte por aquí FRANKKY! A mi, gustarme, lo que se dice gustarme, pues... no me gusta:meparto: .... pero estoy maquinando ideas para mejorarlo.:smile:
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Ole ole y ole !!! ya tenemos el patio de Rufi aqui :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no me lo puedo creer ..yo me decia leetelo de nuevo ...pero siiii claramente leia EL PATIO DE RUFI...me llaman para cenar, ahora vengooooo !!!!
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Rufi, alfin te has animado! te veia por los foros, pensando que tenias hilo pero no, no lo tenias, te vamos a ayudar lo máximo posible :52aleluya:

    Ese patio tiene unas oportunidades increíbles, ya veras en cuanto lo veas todo verdecito :52aleluya:

    :beso:
     
  11. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues ya ves, me paré a pensar y me dije "Rufi, sea ahora o más adelante, se van a reír, pues mejor ahora que hace frío, que con calor se suda más"

    :beso:
     
  12. ¡Jo, Javi! Como animáis!! Si alguna vez lo tengo la décima parte de bonito que los vuestros...¡Lo publico en el HOLA!! :meparto:
    Te pediré consejo ¡seguro!. Gracias :beso:
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Rufi ahora en serio me alegro de que tengas ya tu hilo por fin....las plantas se ven estupendas...y la cala??? o esta en otro rincón ??? bueno aqui hay sitio para unas cuantas más !!! venga que para primavera-verano tenemos que tener montadito un oasis en ese patio,y ves pensando que quieres poner en el si todo plantitas o algún mueble...bueno cuentanos que ideas tienes Rufi
     
  14. ¡Bienvenida Rufi! No te preocupes, de momento todos nos sentimos algo incomodos.:icon_redface: Despues con la ayuda de todos nos vamos animando.:icon_cool:
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Esa Rufi, esa Rufi eh,ehhhhhh!!!
    :meparto: :meparto: :beso: