Flora y fauna en mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por raqueljerica, 26/11/13.

  1. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    gracias danhai!igualmente
    mmmdoloresmartinez,me dieron 4-5 cebollitas hace unos años y cada año hay mas,y la verdad esque me tiene contneta,es facil de cuidar y agradecida
    ahora si,aprovecho,estas las plantitas de mmmdolores martinez;

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    el espumillon,me acorde de ti danhai,por ir a juego con la terraza,:smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    eso es lo unico que he puesto,pero dentro de casa.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    asi que feliz navidad!!!!!!!!!!a toda esta gran familia

    [​IMG]
     
  2. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    bueno pues aprovechando,horas antes de desaperecer todos de la red,e irnos a disfrutar con la family,os dejo fotos de mis cactus (haber si asi a javi,le gusta mas mi terraza ;) )

    ya he quitado la horrorosa estentateria,a medias,ahora solo falta buscar algo,para que haga su papel;

    [​IMG]

    este es uno de esos,que siempre queria comprar,pero no alcanzaba el presupuesto,y un dia me lo encuentro tirado en la calle,con una herida en un lado,"pa casa" se vino,asiento de la suegra

    [​IMG]

    estos ya los tuve hace años,cuando nacio mi hijo se los preste a mi madre,y luego no hubo manera de traerlos otra vez,asi que los he ido comprando,o cada vez que voy a su casa,le cojo un cachito

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    el de la derecha me tiene atormentado con la cochinilla esa

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta esperando que crezca,y que se ponga asi de chula

    [​IMG]

    y ya dejo de marear,con mis esquejitos,los que peor estan son casualmente de uno mio que pode

    [​IMG]

    bueno y me falta la foto de mi primera azalea,se ha perdido por las redes:desconsolado: .
    fui a un mercado de un pueblo proximo y habia una chica con plantas me gustaron mucho,tanto el aspecto como el precio,y probe cn esta haber como se da.
    nada mas por ahora,solo seguir deseando que paseis buena noche,y mañanoa nos leeemos!
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: flora y fauna

    [​IMG]

    FLIPO :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felices Fiestas a ti también!!!:beso:
     
  4. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: flora y fauna

    TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO NUEVO

    [​IMG]
     
  5. Re: flora y fauna

    ¡FELICES FIESTAS!


    [​IMG]
     
  6. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: flora y fauna

    FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN
    tienes unas plantitas preciosas y eso que yo no soy mucho de cactus jejejejeje.
     
  7. Re: flora y fauna

    Feliz Navidad
     
  8. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    muchas gracias a todos!!!!!!!!!
    es lo que tiene el trabajo despues de navidad,que no me deja tiempo para nada,luego vuelvo con fotillos
     
  9. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    ya estoy de nuevo,despues de recojer mi cajita de mmmdolores,y trastear toda la mañana en la terraza,juntando plantas poniendo tierra y adaptando las nuevas,asi queda

    aqui hay 4 ciclamenes,uno que ha nacido de alguna semilla y tres que ya tenia,estan grandisimos y llenos de flores pequeñitas hace un mes ya,pero de ahi no pasan,asi que los he sacado he añadido tierra haber asi,si florecen

    [​IMG]

    las trades,la mia purpura y una nueva de la suegra de mi prima (esto es culpa tuya afer :smile: )ahora voy loca buscandolas,pero las señoras de este pueblo,parece que tengan alarmas en las macetas.
    es verde sin vetas y morada por abajo

    [​IMG]

    [​IMG]

    la azalea ya transplantada,y las sucus regalito de dolores

    [​IMG]

    los pensamientos bien cogidos ya

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta la cogi de un vivero,es de la familia de los guisantes o planta del rosario,pero la clve asi,ahora a cogido que esta echando brotes,pero no deberia estar hacia arriba sino colgar cuando crezca,alguna idea?

    [​IMG]

    ala y de momento se acabo,a comerrrrrrrrrr
     
  10. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    Hoy desde el movil,os cuento novedades,ayer fuimos a hablar con los reyes y al vover entramos en un vivero q hay en el puerto sagunto,mi marido se volvio loco y cogio un jazmin grandiflora,q no se si sera el q huele,una nartera,muy coqieta con sun bayitas naranjas,,y una aspelenium nidus,q quedo muy culta pero llevan etiqueta,manyana os pongo las fotos.
    Todas dentro d casa menos el jazmin,tambien y eso lo cogi yo un sobre de semillas de ancolia pone,arguelia creo q las llamais,y no se si plantarlas ya,esperar a primavera,juntas....?
    Y ya manyana esto va por mantuki y afer,quiero hace una "incursion" ppr el pueblo,q me estais viciando a las trades,y consigo la zebrina y alguna verde y blanca,pero.las mujeres de este pueblo tienen espias,jajaja,ta veras como me llevo un susto.
    Ya escrito el testamento,os dejo,y manyana fotillos.
    Por cierto todo lo q me gustava oara tapar los huecos d la lavadora al marido no,y al reves,q chasco.
     
  11. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: flora y fauna

    Mujer de dios no vayas en caza y captura de trades,jejejeej la verdad es que si que vician,mira a ver las que tengo yo por si te gusta alguna y hablamos.:5-okey:
     
  12. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: flora y fauna

    Es que son chulas eh? madre mia con las que yo tenía.... ains cada vez que lo pienso!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: weno toca empezar a mercar por doquier, viejas l'visillo por delante :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    karkade si quieres la purpura ya sabes,no tienes nada mas que pedir por esa boquita :smile:
    mantuky,muchimas gracias me paso ahora y te digo,la verdad esque son la mar de estilosas y tantas variedades.... sueño ya con ellas,que me sale la señora con garrote para arrearme :meparto:

    ahora las fotos
    estas son las semillas,tuve una rosita hace años,pero pensaba que era de temporada y se perdio por algun lado,algun consejo de como plantarlas?

    [​IMG]

    y la nertera y la "lechuga",esta ultima hace mil años me la regalo mi abuela y me la rapto mi madre,si se me da bien igual me agencio un helecho de la suegra,me parece que los cuidados son parecidos

    [​IMG]

    [​IMG]

    y aqui saliendo ya los bulbos,no se cierto si son los jacintos o los narcisos,la verdad esque no volvere a comprar ahi,llevan casi un mes plantados y no dan muchas señales

    [​IMG]

    y os dejo de momento,me voy a por una maceta grande para el jazmin y tierra que no me queda
     
  14. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: flora y fauna

    Gracias guapetona, en cuanto tenga mi plantación bien asegurada, empezaré a esquejar cuan loca perdia y me hago una lista de intercambio, y empezamos a trapichear muhahahahahaha:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: te parece???

    Sobre las semillas ni idea, yo seguiría las instrucciones de la bolsita, y el resto de plantukis están preciosísimas, me dan ansiedad sana de mercar y mercar y eso es buenísima señal :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: felicidades!!:beso:
     
  15. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    vale,ya sabes,ahora esta limpita y en tierra nueva,en nada espero que se ponga enorme otra vez