Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Muy obediente,asi me gusta!!:11risotada: :beso:
    La cesta preciosa!!:eyey: y creo que a esos... Chamas? les falta luz por eso se estiran para buscarla. Prueba a ponerlos donde reciban un poquito mas de sol a ver si se quedan un poco menos "escurrios":11risotada: ;)
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Guiru pues lo pondre a la solana a ver si se recupera, y se deja de escurrimientos :meparto: :meparto: que se esta poniendo muy estilizado :meparto:

    Y respecto a la variedad si creo que son chamaecereus.
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Tampoco te me vayas a pasar ahora y los dejes fritos!! Un poquito solo...:5-okey:
     
  4. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    afer te entiendo perfectamente.....las hoyas me absorben....de momento he arreglado la terraza si mañana no se tuerce la cosa fotos!!!que ademas las clematies han abierto la flores :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Las crasas preciosas, estas centrada en las hoyas, ahora mismo me paso por vuestros post para poner las mias nuevas desde el principio como se merecen. Sustrato apropiado, abono y demas.
    Muchos besitos a todos.
     
  6. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Afer la cesta de cactus esta bien bonita y el cactus de la flor blanca no se cual sera el problema pero me ha encantado:icon_rolleyes: y el que no te ha hechado flor nunca ni te cuento.
    Saludos.:beso:
     
  7. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Afer yo opino lo mismo que Giru, sol a montones, yo los mios los tengo fuera en toda la solana mañanera, riego todos los dias casi como al resto y como estan en tiesto pequeño, que evapora mas, ni me preocupa pasarme de agua y ahi andan.
    Por las flores no se que decirte, los mios los compre todos juntos y parece que se van turnando y cada año florece uno nuevo, por lo que tengo entendido tienen que pasar frio en invierno para dar flor en verano. Los mios han pasado todos la misma cantidad de frio y el de flores amarillas ha echado unas pocas una vez y listo, el de flores rosas que ha empezado a florecer este año, segun marchita unas salen otras nuevas.
    El año pasado los cambie de tiesto, este año solo los he abonado.
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Gracias chicas por pasar por aquí y por los consejos, además de sol, regaré un poco más el chama... y el cactus le cambiaré la tierra, que creo ya le toca.:smile:
     
  9. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    me voy a meter asi como no quiere la cosa..respecto a los cactus,siempre he leido que pasen frio,y reposo de agua en invierno.....pues yo los sigo regando como una planta mas,riego geraneos,riego cactus ya sea noviembre que enero,y me florecen todos los años.Mi madre vive en Valencia...muy crudo se tiene que plantear el invierno para que pasen frio,y tambien le florecen,,,asi que....
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Pues tienes razón Raquel, a veces no tenemos que mimarlos tanto, y entonces nos responden ....
     
  11. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Holaaaa, tus cestita con cactus y crasas es la mar de mono!! me teneis enamoraa con vuestras plantas.
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Gracias Usha, me alegro te guste :beso: