Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Gracias Dimi... : El problema de la arcada es que ya tiene dos buenos macetones (Uno a cada lado) El de la izquierda tiene un jazmín y una clematis y el de la derecha ahora la madreselva y hasta el momento lo único que he conseguido que se emparre ha sido, ligeramente, la clematis en verano y ahora la madreselva. Veremos que hacen cuando vuelva a venir el verano y le haya añadido a mis plantines todos los "mejunjes" de Javi:beso:
     
  2. Re: Mi terraza

    Rosa

    opino igual que diminina
    cuando pongas ipomeas en tu arcada se verán increibles mezcladas con la madreselva, jazmin y clemátide.
    a las flores de la madreselva les tiene que el sol
    y, seguro que las pócimas de Javi, ayudaran para que las flores se quieran salir del arco:razz:
     
  3. Sonia Cardenas Moline

    Sonia Cardenas Moline Arwen

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Sils, Urb Vallcanera
    Re: Mi terraza

    Hola Rosa la verdad que tienes una flores muy bonitas.
    Como puedes ver me inscrito ya pondre fotos de mis flores lo malo que hay muchas que ya no tienen flor pues aqui ya empieza a refrescar por las noches.:smile:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Hola Sonia; esto es normal vamos de cara el invierno pero si te gusta el foro verás que hay muchísimos forer@s dispuestos a ayudar y a dar consejoscon toda la buena voluntad, yo no soy una experta pero si en algo puedo ayudar, ya sabes. Si te parece ves a flores perennes......... y allí tambien tengo un hilo abierto y puedes chafardear los consejos que damos y recibimos y de vez en cuando hasta nos reímos un rato:besogrande:
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    Rosa como va esa terraza ???
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Hola Danhai buenos dias , la terracita sigue su curso, compre más plantitas pero los jacintos pobrecitos se estan poniendo chunguillos el que estaba mas adelantado se mustió. Ahora a los otros dos los he puesto en un patio interior que les da luz pero no les dá tanto el aire ni la lluvia. Tengo otro hilo en Flores vivaces perennes y anuales "La zinnia de Rosa" pasate por ahí y veras las novedades, además te reiras un rato. Nos leemos:beso: :beso:
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    hola rosa, hace tiempo que no te leo !!!! fotosssssss ya!!!!!! hablan de esos arcos y me ponen los dientes largosss
     
  8. Re: Mi terraza

    queremos fotos plissssssssssssssssssss
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    siii por aquii !!!
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Hola a todos : Loquillo tu fuiste el primero que me pregunto por la celosia en forma de arco, pues mira bouganvilla no he puesto, pero he puesto madreselva de esqueje y mira como esta
    [​IMG][​IMG]

    Tambien compre un callistemon, una thunbergia erecta dos pensamientos y dos gazanias ???

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Asi eran el mismo dia que las compre. Habia alguna chunguilla pero me hicieron buen precio:11risotada: :11risotada: Ahora espero que recuperen bien y pasen el invierno y a la primavera a ver si os puedo poner los dientes largos:meparto: :meparto: :meparto: :besogrande:
     
  11. Re: Mi terraza

    que bonita la celosiaaaaaaaaaaaaaaaaa con la madreselvaaaaaaaaa :ojoscorazon: que da genial:5-okey:

    si esas son gazanias, ya verás cuando te florezcan la próxima primavera son preciosas:happy:
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi terraza

    Rosa como les des sitio para crecer a las gazanias no sabes como se te pondran¡¡¡¡¡
    Es un clavel de aire lo que tienes colgado???? que bola mas preciosa¡¡¡'
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Viste Loquillo, a falta de pan........ tengo la madreselva en jardinera al fondo de la terraza y en la celosia ( de este lado) una passiflora:icon_rolleyes: y crei que se habia muerto:desconsolado: :desconsolado: , cogi esquejes de la madreselva y ya ves.......:52aleluya: :52aleluya: pero lo bueno es que me salieron 2 o 3 brotecitos de passi los saque y ahora los tengo en otro tiesto a ver lo que hacen:sorprendido: . Al otro lado de la celosia tengo un jazmin y durante 5 o 6 años no subia mas de 1/2 mts. le plante al lado una clematis y empezo a crecer como un loco. Yo para mi que lo que no quieren es estar solas mis plantitas a las que les busco pareja renacen:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Siiiiii, es un clavel de aire y con los años que tiene ya no se los que he repartido. Hay dos uno en cada lado de la celosia y no cuelgo en medio porque mi marido les da con la cabeza :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: P.D. me voy a la zinnia a ver que me cuentan por alla:beso: :beso:
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    jajajaja como somos!!! tu sufres porque las plantas reciben golpes con la cabeza de tu marido y no porque el pobre de tu marido se golpea la cabeza. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si es que las plantas llegan a ser mas importantes ahahahhaahha. me pasa igual Rosa!!!!

    pues la madreselva es una pasada y me gusto mucho la celosia de arco. la cortaste tu? o ya venia asi.

    un beso Rosa