Púas de pera gordísima

Tema en 'Pera - Peral' comenzado por Vindio, 31/1/14.

  1. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Púas de pera gordísima.

    Buenas, hoy me he llevado una sorpresa, estaba mirando el peral de mi abuela donde hice los injertos de pera gordísima e increíblemente me he encontrado uno que ha brotado....

    [​IMG]

    No me puedo explicar como ha estado tanto tiempo aletargado, a pesar de lo que se vé en la imagen, es muy delgado (unos 5 milímetros), a ver si hay suerte y prospera, con el disgusto que me había llevado yo..., saludos.
     
  2. aitagotzon

    aitagotzon

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Púas de pera gordísima.

    Vindio, por fin tienes esas peras que bueno, me alegro por ti, que no te pase luego lo que a mi. peral con una docenita nuevas, vienen los pajarracos y se las han llevado todas los muy $%&*&@a, ya me paso con unas ciruelas tambien.

    saludos
     
  3. perseo123

    perseo123

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    madrid,españa
    Re: Púas de pera gordísima.

    Bien!Esperamos fotos de la evolución de la pera jeje
     
  4. Joscar75

    Joscar75 Buscando la Imperfección.

    Re: Púas de pera gordísima.

    Vindio que ahi buenas,

    Yo tambien estoy buscando si encuentras alguna mas vendemela.

    Gracias.
     
  5. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Púas de pera gordísima.

    Hola aitagotzon, de momento me conformo con que prospere para poder enviar posteriormente material a la gente, las peras ya habrá tiempo de disfrutarlas jeje, la higuera que me diste, a tope de higos, a ver si te pongo unas fotos, un abrazo.
     
  6. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Púas de pera gordísima.

    Desde luego, será una satisfacción personal el verla crecer y poder compartirlo con vosotros, saludos.
     
  7. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Púas de pera gordísima.

    Hola Joscar75, vender, no te voy a vender nada, si este año habría material para enviar, se envia, en este foro se suele funcionar así, cada un@ asume sus gastos de envio y listo, pero de cobrar por el material de injertar nada de nada, paciencia y haber que tal tira ese brote, pues ya digo que es bastante más pequeño de lo que aparenta en la foto, saludos.
     
  8. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.