Agua de tabaco para matar pulgones y cochinillas

Tema en 'Tabaco como insecticida casero (aunque no ecológico)' comenzado por anamary, 7/7/06.

  1. Re: pulgones y cochinillas

    Hola imma, te digo la verdad, las cochinillas ya me tienen cansada :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: porque me la paso todos los días mirando las plantas para ver si vuelven quieres saber,¡¡¡¡¡ siiiiiiiiii!!!! vuelven, así que con paciencia sigo pasando el alcohol, esperemos a ver si conseguimos algo que sea definitivo,cualquier cosa que hagas y te resulta bueno,decime ;)
    Te mando un abrazo :5-okey:
     
  2. imma

    imma hoy puede ser un gran dia

    Re: pulgones y cochinillas

    Bueno, pues Anamary, tendremos que utilizar nuestras armas de mujer, que es hacernos tan pesadas que al fina se van....funciona con los maridos,¿ no ?:11risotada: Asi que a pasar alcohol, i alcohol, y esperemos que se cansen.

    Besos
     
  3. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: pulgones y cochinillas

    Pues seguimos con la batalla a las cochinillas, :twisted: , ya conseguí el jabón (con un poco de ayuda :smile: ), tengo hecho el preparado desde ayer y quiero ponerlo mañana. Ahora acabo de leer que primero se pone el tabaco con el agua y luego se le añade el jabón :icon_rolleyes: , pues yo lo he puesto todo al mismo tiempo....bueno esperemos que sirva eso de que "el orden de los factores no altera el producto", ya os iré contando. Chao.
     
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: pulgones y cochinillas

    Hola Aventurera , dejalo macerar bien.:5-okey:
    El jabón actúa como emulsion para fijar .
    Cariños
    susu:rosa: