Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Kathy, que maravilla!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Kathy y no encontraste tu camara :sorprendido: este Johel :beso: preciosas cascadas :ojoscorazon:

    Male como me gusta Schlumbergera :ojoscorazon: tengo que buscar una foto, de una que ya no tengo :(

    Javi :happy:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    fotos tomadas en un vivero


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Unas fotos muy viejas, que encontré, las tomé en un vivero en Brasil, se me habia terminado la memoria, asi que el telefono me salvó :icon_cool:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  4. carambola

    carambola Pepe Carambola

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola Amigos!!! Ya estoy de vuelta poco a poco...Cómo están todos? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Trataré de responder algunos mensajes ya que me he perdido por mucho tiempo y este foro va a 1,000!!!!
    Por el momento les mando saludos a todos y en otra vuelta les escribo con más calma. Candle, espero que todo esté bien con tu mamá, Dios primero.:beso:

    Cito algunos de nuestra anterior casita:

    Para Gise y Candle: Costus erythrophyllum

    Y de la nueva casa:

    Hola Momi! Esto se ve mmmm....mmmm muy ricoooo!!!! :68comercubiertos: Saludos!!:razz:


    Hola Yani, tu planta maravillosa es una Strongylodon macrobotrys o Enredadera Jade, requiere de mucho espacio y no logré que diera flores, aquí te subo un par de fotos de internet, saludos:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] En naranja: Mucuna bennettii [​IMG]

    Hola Osvaldo, tu nueva plantita me parece que se llama Pennisetum setaceum rubrum - Purple Fountain Grass. Saludos, otro día escribo con más tiempo...

    Saludos a todo el resto de la Pandilla!!!

    Pepe :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi, bellísimas buganvillas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La orquídea naranja es una pasada :52aleluya:
     
  6. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola a todos! os enseño unas fotos de la zona donde vivo, es una zona de viñedos, con el río al fondo y las viñas trabajadas en terrazas o bancales con una enorme pendiente. Son de octubre de 2012 [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola

    Gracias, javi.

    Momi: aún no he encontrado mi cámara y ya dudo que la encuentre, la he buscado por todos lados. A estas alturas lo único que se me ocurre es que la haya botado al otro lado del portón que da a la acera de la calle, al menos ayer yo llegaba del trabajo y me encontré un control remoto tirado afuera del portón, así que asumo que lo mismo le pasó a la cámara.
    Y a mí me duele un montón porque no sé cuando me podré comprar otra cámara. Gasté de más en las fiestas de diciembre, ya inicia el año escolar que obvio genera mucho gasto y lo peor, mi carro esta dando muchos problemas y sé que la visita al taller me va a costar un ojo de la cara. Así que voy a pasar un buen rato sin cámara :desconsolado: :desconsolado: .

    Gogon: muy lindos paisajes.

    Pepe: me alegra verte de vuelta, saludos.

    Candle: como sigue tu mami?
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Gogon! preciosos paisajes Gallegos! me encantan! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Gogon bienvenido al tema :94-bienvenida: maravillosos paisajes :ojoscorazon:

    Carambola que gusto verte :adorando: y ese jardin es tuyo :icon_rolleyes: :ojoscorazon: precioso lugar :eyey:
    Gracias estaba muy rico el pan dulce :smile:

    Javi gracias :happy:

    Kathy vas a tener que cubrir para que Johel no tire nada, claro seguro la tiró para la calle que travieso este niñito :beso: y me imagino los gastos son muchos :-?

    [​IMG] maravilloso Glaciar Perito Moreno :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] vista de frente


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi, preciosos esos glaciares :ojoscorazon:
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola amigos, paso a saludar. Qué bonitas fotos han subido !!

    Hola Pepe, muchas gracias por el ID.

    Un saludo especial para Hades:

    QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLE !!!!!
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    ains osvaa no se como te enteraste de que es mi cumple pero muchisimas graciaaaas :beso: y a los demas les dejo un besazo.. :beso:

    os cuento que estoy un poco liada con un proyectillo de diseño grafico y haciendo por fin cositas para mejorar mi terraza, intentando reproducir para ver si consigo sacar almenos algo de dinero de lo que pueda reproducir, en fins.. que tengo muy poco tiempo y no me gusta pasar solo por encima y me cuesta tanto entrar y no comentarlo todo con las preciosidades que ponen :icon_rolleyes:

    mira que alegra la vista esas bellezas pero me come el tiempo :icon_rolleyes:

    pero no me olvido de vosotros y a veces cotilleo vuestras fotos aunque no comente nada... un :beso: fuerte a todos :smile:
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hades :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde: :75sorpresa: :47globos: :46platano: :disco: :cervezas: :flores: :beso:

    Gracias Javi :happy:

    Hola Osvaldo, gracias por la noticia del cumpleaños de Hades :eyey: :52aleluya:



    466808
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hades, te felicito de nuevo :beso: ( ya van 3 veces, en google+ también jeje )

    :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :69comiendo: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :cactus: :cactus: :cactus: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :sol-brillante:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    gracias momiiiiiiiiiiiiii :beso: cuanto cariño me llega por la banda ancha ;)

    gracias javito :beso: anda que aun no entre a google+.. acabaaaaaaaramoooooooos... ya se yo quien es el pajaritoooooooo :11risotada: :beso: