Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    No entiendo...Según cómo abra los mensajes aparece #1, #2..., por otro lado, en otro lugar donde no figuran los repujaditos que mandé, aparece #2611, etc.
    ¿Cómo es la cosa?
     
  2. sentencia2

    sentencia2

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    cantabria
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    A veces indulto alguno tronco de la chinenea
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :smile: Hola...según lo entiendo...los números 1,2,3...hasta el ciento setenta y pico son las páginas del foro....los 2611..2626..2670...son los mensajes que cada una de nosostras escribimos... si ingresas al foro registrada, inicias en la página actual, donde aparecen los últimos mensajes, los de ahora!!...si inicias el foro, sin registrarte, aparecen los primeros mensajes escritos, hace un año!!!... Por lo menos, eso me sucede a mí... manejate con PRIMERO...ULTIMO que aparece en el margen superior derecho de la pantalla, que te llevan a los primeros mensajes del foro ó los últimos mensajes!!.
    Besos...:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hoy es el Bicentenario de nuestra Patria, luchemos para que el camino de la reflexión, la democracia, la paz y el trabajo nos lleve a dosciento años màs de LIBERTAD!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Ara-Celi

    Ara-Celi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    sentencia me he quedado boquiabierta con tus tallas,¡madre mía que manos tienes!.
    Son unas tallas además de bonitas perfectas,parece mentira que de un troco puedan salir esas maravillas.Te felicito sinceramente,tienes manos de artista.

    [​IMG] Araceli.
     
  6. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Araceli: me encanta que te sumes, podrias hacer relojes segun la hora de varias cuidades :smile:

    Nieves: Si estas registrada y queres ver el primer mensaje sin leer tenes que hacer clik en este iconito firstnew.gif que esta antes del nombre del hilo :smile:

    sentencia:
    No tengo palabras para describir lo maravillada que estoy con tu trabajo

    Viva la patria!!!!


    Ju
     
  7. sentencia2

    sentencia2

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    cantabria
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Gracias Tuli2212 y Ara-Celi, viniendo de vosotras los halagos tienen doble valor, ya que sois unas manitas con mucho arte
    ...tambien lo he intentado con las piedras, pero es otro mundo y aun me queda mucho para cogerle el tranquillo que tengo con la madera, aun asi... [​IMG]
    ...algo sale, pero me falta mogollon para poder decorar el jardin con mis esculturas:pataleando:
     
  8. Ara-Celi

    Ara-Celi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola sentencia ante tus elogios,el honor es mío,yo sólo recompongo y maquillo el aspecto de los "trastos",tu por el contrario creas y la creación a partir de ua materia prima es ARTE,y éso es lo que tu tienes,no dudes que estás tan capacitado con la piedra,como con la madera,esa escultura es una maravilla,yo no le veo ningún defecto por ninguna parte,es perfecta.Gracias por compartir tus creaciones y sigue mostrándonoslas,es una gozada para la vista.Te felicito sinceramente,no había visto nada igual en un "aficionado" como tu dices que res.Saludos.Araceli.

    Tuli,no se si es posible hacer lo que tu preguntas y muchas gracias por tus palabras,celebro que te gusten mis modestos trabajos.Saludos.Araceli
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    SENTENCIA.ARA-CELI...
    [​IMG]
    M.NIEVES, pasa q donde subiste las fotos de tus ultimos reciclados,es un foro aparte de este q yo abri solo para los festejos de aniversario,pasalas para aca si podes,bsss
    TULI,VALYTO:beso: :beso: :beso:
     
  10. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Sentencia: preciosas tus esculturas!

    Enhorabuena!

    Saludos
     
  11. Ara-Celi

    Ara-Celi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    carin@ paso aquí también los trabajos que puse en el "lugar equivocado" gracias por tu bienvenida. Espero que os gusten.Araceli

    Antes
    [​IMG]
    ahora
    [​IMG]

    antes
    [​IMG]
    ahora
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    antes
    [​IMG]
    ahora
    [​IMG]
    [​IMG]

    antes
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ¡Ahhhhhhh! ¡Qué chambona estuve!
     
  13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Respondo a una pregunta vieja: El diseño de estas flores lo hice imaginándolo, pero los otros los saqué de internet , los recorté y los pasé con fibrón indeleble.
    [​IMG]

    De envase de limpiador...
    [​IMG]

    A cartuchera. Tiene tsapitas derretidas y cepillos de dientes derretidos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Botella que me regalaron , con el diseño transferido.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto hice en el tiempo que no pude entrar a la página...
    Como verán, no hubo tapita de yogur ni queso crema que se salvara...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Y Lidia, con sus cosas espectaculares ¿dónde anda?
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: (edito: quité algunas imagenes del mensaje original, no porque me gustaran menos, solo fue para no dejar todas :13mellado:)

    todo muy bonito, y bueno también los trabajos que presentaron Ara-celi y sentencia :ojoscorazon:

    tengo una pregunta, que nunca había hecho :icon_redface: ¿cómo o con qué se pegan las tapitas ya hechas a los recipientes -plástico, vidrio y lata-?
    usan pegamento blanco o algún otro adhesivo?

    Saludos