Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Buenísima la habitación, el cajoncito, todo.

    Y acá voy de nuevo con los aritos. Prometo no hinchar más , pero se los quería mostrar terminados.

    Así quedaron los aritos para mi suegra. Los hice con alambre de alpaca y con unas cuentitas grises y blancas.
    [​IMG]

    Y estos los hice para mí
    [​IMG]

    Acá va el detalle:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ¡Me olvidaba! También me encantó el espejo decorado. Esta técnica es bárbara.
    Dentro de poco termino el mantel.
     
  3. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    TULLY,SI HAS HECHO AROS Y TAN HERMOSOS PARA TU SUEGRA,ENTRÁS AL PARAÍSO DIRECTAMENTE....
     
  5. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ah,no!!!!son para vender esos aros MARIA N!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Te lo digo yo q viví 5 lrgos años de los aros!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bue-ni-di-mos te quedaron! y quiero ver el mantel asi q apurate!:11risotada: :beso:
    TULI ,ENRI...:beso: :beso: :beso: ...LIDIA no aparecio asi q sebe estar haciendo algo con cd´s si no me equivoco...:smile: :beso: ...tengo a mi marido enfermo en casa,no se si entro mañana,se tiene q hacer estudios,parece q son calculos en los riñones...nos vemos,bss
     
  6. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    .


    Hola carin@

    Estas todavía ahí?

    Entro por aquí con frecuencia porque me gusta la cantidad de cosas que haceis.

    Aquí son las 3 de la mañana y me voy a dormir ya, pero antes quiero decirte que lo tuyo no es solo reciclar es que eres una artista, con una capacidad creativa y de trabajo increible. Yo tambien hago cosillas, pero no llego a tanto como tu.

    Te felicito, un abrazo

    :beso:



    .
     
  7. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    María Nieves: pero que bien te quedaron, son infinitamente más bonitos que algunos que veo en los escaparates, es curioso el hecho de ser tan generosa con tu suegra ;)

    Carina: tienes razón, estoy con los preparativos,...uff, pero el nivel es tan alto....

    dile a tu marido que mire bien lo de las piedras en el riñón, yo no sabía que las tenía y tuve un cólico que pensé que moría. horrible. pero con análisis periódicos y cuidándo mucho la alimentación no vuelven a aparecer y ahora siempre ando con la botellita de agua a cuestas, por cierto, para las españolas, la mejor agua por sus contenidos minerales para evitar las piedras en el riñón es Bezoya, es muy importante comprobar los contenidos minerales de las aguas porque hay muchísima diferencia de unas a otras.
     
  8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    se me olvidaba enseñarles los regalos que estuve preparándo estas Navidades,

    recuperé de la familia fotos antiguas, arreglé con el ordenador el deterioro que tenían, amplié las fotos y las puse en portaretratos con tela de fondo
    (las telas son todas de muestrarios de cortinas)

    os enseño la de mi madre (foto hecha en los años 50)
    les hizo muchísima ilusión y les devolví la original tal y como me la dieron.
    [​IMG]
    guapa ¿eh?, lástima que yo saliera a mi padre :-?
     
  9. calce

    calce

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    impresonante la tecnica de los cd.
    en serio he alucinado :O
     
  10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    ¡Gracias a todas por los elogios por los aritos!
    Es muy entretenido, y creativo. Y sobre todo muy barato.

    Chicuelas, necesito que me recuerden cómo es ese asunto de planchar los tejidos al crochet con bolsitas.
    Recuerdo que mencionaron algo de unos folios...¿Qué folios? y además ¿Queda flexible o rígido después de planchado? Recuerdo que decía temperatura como para planchar lino. ¿Eso es suave o muy caliente?

    Ups..., me deschavé con mi poca experiencia en planchado :11risotada:
    Casi no sé dónde está ese aparato extraño con cable que se calienta al ser enchufado.:meparto:
    Y lo de regalarle a mi suegra...bueno se imaginarán, ES INOFENSIVA.:meparto:
     
  11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola, los folios son las hojas A4 de impresora.
    queda muy rígido y duro
    la temperatura al máximo

    no te convendría para un mantel, si lo haces, no te hace falta mesa, le pones 4 patas al mantel y ya te hace él de mesa.:13mellado:

    por cierto ¿suegras inofensivas?:icon_rolleyes:
     
  12. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    me han regalado restos de fieltro!!!! (la fama de basurillas me precede)

    nunca había trabajado este material, pero viendo lo bonitos que quedan los broches hechos con este material y el toque informal que dan, me animé:
    resultado
    [​IMG]

    decidí lo del flequillo porque soy incapaz de hacer dos ojos iguales y simétricos.
    las caritas tienen relleno de lana y las piezas redondas son hechas con taladradora de papel
    :eyey:
     
  13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Gracias, Lidia , por tu respuesta. Menos mal que pregunté, si no, menudo embrollo hubiera hecho.
    Sí, suegra inofensiva...por lo menos la mía sí...Y la de mi esposo, o sea mi mamá, también. La verdad es que tuvimos suerte con eso.
     
  14. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    AZAROLLO,CALCE...hola!!!! gracias x los cumplidos!:beso:
    LIDIA...ya comente en tu blog,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: asi quede con tus broches!!!...a mi marido lo madaron a hcerse analisis y ecografia de riñon x ahora,despues con el resultado veran q es...pero yo sospecho mas de problemas de vesicula,yo ya me tuve q operar de eso y tiene los mismos sintomas,pero bueno, el medico es el q sabe,no?
    q bien Maria Nieves! YO PERTENESCO A TU CLUB DE NO PLANCHADORAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!:meparto: pense q era la unica!:meparto:
     
  15. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    los reciclados de hoy...esta cajita la hiso mi marido para los juguetes chiquitos de mis hijos hace algunos años,como 5...
    [​IMG]
    hace un atiempo q anda tirada x cualquier lado menos donde tiene q estar entonces la reciclé para mis cosas,solo le puse decoipage y barniz


    [​IMG]
    [​IMG]