Trichocentrum cavendishinum: Mi orejas de burro!!!!!

Tema en 'Trichocentrum' comenzado por Dione, 7/2/07.

  1. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: Mi orejas de burro!!!!!

    Dione te felicito esta preciosa, pero la verdad es que por ningún lado le veo las orejas de burro.
    Inés :smile:
     
  2. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Mi orejas de burro!!!!!

    Dione, que bonitas tus flores tanto del epidendrum, como de la oreja de burro, tengo una oreja de burro desde hace un año y no ha querido florear. Puedes contarme tus cuidados...?

    Claudia.
     
  3. Re: Mi orejas de burro!!!!!

    estan muy hermosos me encantaron los dos, felicidades...

    saludos...
     
  4. layla_001

    layla_001

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Mi orejas de burro!!!!!

    hola,felicidades estan las dos hermosas,yo tengo uno y primero lo habia puesto de cabeza pero cuando le empezo a crecer una nueva hoja trataba de crecer hacia arriba y como estaba todavia pequeña le di vuelta a la planta y la hoja se enderezo, por eso descubri que van hacia arriba las hojas, con la euchile citrina me paso algo parecido por no saber que iba de cabeza y ahora se ve medio rara con unos bulbos hacia arriba y otros hacia abajo,porque cuando le di vuelta ya estaban demasiado grandes y no se enderezaron:icon_redface:
     
  5. Re: Mi orejas de burro!!!!!

    :5-okey: muy buenas plantas.
     
  6. fonseca rosales

    fonseca rosales fonseca bio

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    mexico
    Re: Mi orejas de burro!!!!!

    hola alguien me podria ayudar a identidicar esta especies de orquideas.jaja soy nuevo en el foro me gustaria subir mas fotos de mis orquideas que no he podido identificad como se le hace?????por cierto en que meses florece tu Trichocentrum tengo una igual pero a un no a floreado bonita orquidea
    [​IMG]