¿La flor de Hibiscus puede ser de diferentes tamaños?

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por kylary, 16/4/14.

  1. kylary

    kylary

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    México
    Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA FLOR DE HIBISCUS PUEDE SER DE DIFERENTES TAMAÑOS?

    GRACIAS GRAN CANARIO y XANTH, por sus consejos y por orientarme, soy principiante y son mis primeras plantas, después les voy a enviar unas fotos cuando mi hibiscus crezca y tenga flores !
    También quiero decirles que tengo una Begonia que por error la cambié de lugar y le dio un poco de sol y cuando la quise quitar del sol ya estaba toda apagada, los tallos y las flores hacía abajo :(
    Les envío unas fotos, haber si tiene solución y si puedo rescatarla y de que manera?

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya la puse en lugar donde le da la sombra y un poco de luz, pero no sol directo y le eh puesto abono liquido pero ya lleva 5 días así y no se si cortar los tallos caídos o dejarla así ? y si debo de cortar, cómo hacerlo ?
    Que me recomiendan hacer?
    Espero su pronta respuesta, gracias!
     
  2. kylary

    kylary

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    México
    Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA FLOR DE HIBISCUS PUEDE SER DE DIFERENTES TAMAÑOS?

    También se me olvidó comentar, que ese mismo día que cambié de lugar a mi begonia, la regué con agua fría y no se si sea por agua fría o por el cambio de lugar que le dio el sol? o por exceso de riego? Espero me pueden ayudar a determinar las causas por las que se encuentra mi planta decaída y en mal estado.
    Espero sus respuestas, Gracias!