Rosa de China doble tiene hojas enrolladas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por CRISVERO23, 16/4/14.

  1. Xanth

    Xanth Aprendiendo a aprender

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: Rosa china doble, tiene hojas enrolladas

    Crisvero, las piedras no le harán ningún daño en principio. Si te ha ido bien con ellas hasta ahora, puedes dejarlas así. Por lo demás, se ve una planta joven, dale tiempo y evolucionará. Si le aplicas los mismos cuidados que a las otras, y las demás están bien, creo que no tendrás problemas.
     
  2. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Rosa china doble, tiene hojas enrolladas

    Y en caso que vaya a menos tu hibisco, prueba a quitárselas, pues al no poder medir el exceso de agua en el sustrato y no airearse lo suficiente, quizás fuere ese uno de los posibles futuros problemas... ;)
     
  3. CRISVERO23

    CRISVERO23

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Rosa china doble, tiene hojas enrolladas

    Hola Xime, veo que tenes unas flores hermosas!! y tambien vivis en Bs.As. yo estoy en Lanus Oeste, las tengo en el patio, en un cantero a tierra, si bien tienen pimpollos, mis rosas chinas estan lentas, debe ser por el cambio de clima, ahora empieza a estar mas fresco, y las mias quedan afuera, esperemos que soporten el invierno, es el primer año que se me dio por estas flores, y no las puedo poner en ningun lugar reparado, suerte con tu hibiscus, seguro pronto abre !!!!
     
  4. Re: Rosa china doble, tiene hojas enrolladas

    Hola! yo por ahora la tengo en maceta en mi departamento en Quilmes, no me animo a pasarla a tierra en El Pato donde estoy construyendo, porque no se si aguantará el invierno (mide unos 70 cm recien). saludos!!:5-okey: