Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (4)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 10/5/12.

  1. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola Chiquis!!!

    :festejo: :festejo: Qué Felicidad!! Casa Nueva!!! :festejo: :festejo:

    [​IMG]

    Comparto para el nuevo jardín este bello lilium perfumado.

    Hola Annain!!! qué alegría leerte! :beso:
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola Any!!!!!wooooooooooow q hermosooooooo, en cuanto este tranqui con la compu lo agrego a la galería con tu nombre :beso: :beso:
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Guuuaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Isa, entre los wooooow y los guuuaaaauuuuuu, vamos a tener q secar la baba del teclado :meparto: :meparto:
    me voy con la cena, aca no se acostumbran a dejar de comer :meparto: si consigo una compu emprestada, mas tarde entro :beso: :beso:
     
  5. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Moniquita.: porsupuesto que me alegra verlo en flor, pero te digo con las bulbosas aprendi a tener paciencia a la fuerza, :beso:

    Isa: tenes razon, queremos todas las plantas, nos gustan todas y la frase que siempre le digo a mi esposo cuando decido traerme alguna, hace tanto que la busco y deseaba tanto tenerla en mi jardin, hasta que me dijo por todas las que compras me decis lo mismo :meparto:

    Anita: que precioso ese lilium encima perfumado, los mios estan durmiendo y espero verle la flor al tigrinum esta temporada, creo que era muy pequeño cuando lo compre
     
  6. Taruguito

    Taruguito Betty

    Buenas noches a todos.
    Gracias Mony por avisarme donde esta nuestra casita.
    Que lindas flores pusieron todas.
    Mony vos me regalaste una brocha de pintor, esta hermosa pero ni noticia de flores.
    Bienvenidos todos los nuevos, perdon que no los nombro pero estoy medio perdida.
    Le voy a pedir que recen por mi amiga Maria Elena, ella tiene cancer de pulmon, por ahora controlado pero acaba de tener la semana pasada un ACV (accidente cerebro vascular) no puede hablar ni mover un lado del cuerpo, es muy triste. Quizas con la fuerza de todas al menos pueda ir mejorando, se los agradezco por que sé que cuento con ustedes.
    Besos a tod@s
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    HOLA!!!!! NO SE OFENDA NADIE...PORFI...
    ANABELLA QUE ALEGRIA ENCONTRARTE;NO TE PIERDAS:


    GRA; NO SON COPETES???? UNA BELLEZA;QUE COLORIDOS GUARDA SEMIS.

    MONY ENTONCES ES UNA TECOMARA; PORQUE SON LAS DOS FOTOS QUE SUBISTE ANTES CON LOS CACTUS. BESITOS ME VOY DORMIR; LAS QUIERO MUCHO; CUIDENSE........DEL MAL HUMOR Y LA ENVIDIA:smile:
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    BETY QUERIDA ACÁ ESTOY; REZANDO A NUESTRO BUEN DIOS POR MARIA ELENA; NO TE DESE^PERES; VA A MEJORAR CON ESFUERZO; PERO SALDRA ADELANTE DE TODO; BESITOS AMIGA; TE QUIERO!!!!
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola a todos buen día!!!! por aqui agua hasta por las orejas, q manera de llover!!!!
    ante todo

    CARLOS QUERIDO

    FELIZ CUMPLE!!!!!! DE TODO CORAZÓN :beso: :beso:

    [​IMG]

    Carmen me alegra q puedas saber cual tenes, no es lo mas importa tener el nombre, sino q la planta este bien, pero simpre ayuda tenerla identificada ;) :beso:

    Betty, mientras la planta este sana y creciendo, , la floracion ya llegara:smile:
    Deseo q tu amiga Maria Elena mejore pronto, ya esta en mis oraciones .
    Se te extraña mucho:beso: :beso:

    Marisita , es cierto, con las bulbosas me pasa parecido, al amarillis blanco , le he tenido q poner, 4 años de paciencia :11risotada: pero al fin llego !!!! todo llega a su debido tiempo ;) :beso: :beso:

    un beso a todos :beso: Mony
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    FELIZ CUMPLE!!!!!CARLOS ORQUI; QUE DIOS TE BENDIGA!!!!VAMOS AMIGOS A CONVOCARLO, ASI SE HACE PRESENTE; ESTÁ REMOLÓN PARA ENTRAR; UN ABRAZOTE PARA VOS:
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    BUEN DIA MONY, COMO HAS AMANECIDO??? MEJOR, y MÁS LÚCIDA????:razz: :razz: ME ENCANTó LA FLOR DE LA BROCHA; ESTOY ESCUCHANDO UNOS TANGUITOS CON ORQUESTAS ANTIGUAS; Y CANTANDO ,BAILANDO CON LA ESCOBA; HOY ESTOY"GORISIA"....TE ACORDAS?????:11risotada: :11risotada: ESTOY LEYENDO UN POQUITO EN TODOS LADOS. y TODO LO QUE QUEDARA.......CUIDATE TENES MUY BELLAS TUS PLANTAS; LA TECOMA; ESA ME LA VENDIERON POR BIGN.... y COMO SE HIELA :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: NI LO DUDÉ: BESITOS!!!!!TE VEO DE NOCHE SI PUEDO:
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    FELIZ CUMPLE AL REY DE LAS ORQUIDEAS !!!!!!! CARLOS PASALO SUPER LINDO.
    ESE LILIUM ESTA HERMOSO; ACA HAY 1 SOLO QUE VIENE BROTANDO; EL RESTO; DUERME O MURIO;NUNCA SE SABE.
    A LOS ENFERMUCHOS;UNIMOS NUESTRAS ORACIONES POR SU MEJORIA.
    ACA LLUEVE Y LLUEVE. ME FLORECIO UNA ORQUI NATIVA, PERO AUN NO HE PODIDO SACARLE UNA FOTO, ESTA EN EL MEDIO DEL PATIO,COLGADA DEL CIRUELO.
    CARMEN,SI SON COPETES Y VAMOS A TENER MUCHAAAASSSS SEMI PARA COMPARTIR.
    VOY A SEGUIR ORDENANDO MI CASA. LUEGO REGRESO
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    en primer lugar pediros perdon por estar sin pasar tanto tiempo y esque perdi ami perro querido del alma y no consigo salir adelante y teneis hilo nuevo mi felicitacion pondre unas fotos para el hilo
    gracias por la felicitacion pero lo de cumplir meda grima:meparto: :meparto: granfernandez gracias,carmen por aqui estoi mal pero estoi amiga :beso: :beso:
    monica corazon gracias por tanto y pos ser asi si no hos importa pondre la foto de mi perrito antes de morir ya lo enterramos y asta voy a donde esta pero me cuesta pues con los animos me afecta al andar y algun problemilla
    la triteza es continua y no se puede aguantar gracias

    mi querido yaki del alma cada vez que lo recordamos malo esun dolor
    [​IMG]


    unas fotos para este nuevo hilo:beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Carlos querido amigo, todos sabemos lo q es perder a uno de nuestros perritos, son un integrante mas de la familia y el dolor no se pasa de un día al otro, recuerda de el , los bellos momentos vividos, tu"ratoncito gordo" como le llamabas siempre estará en tu corazón.

    De tus orquis q decir!!!!! ninguna palabra les hace justicia,son simplemente sin palabras!!!! eres un maestro de orquis, y lo mas bello es q compartes lo q sabes, por supuesto tomare algunas prestadas, para poner en la galería de entrada , es un lujo del q no me pienso privar ;) un inmenso abraso y un besote aun mas grande :beso: :beso::beso:
     
  15. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    DEJO UNA INQUIETUD, PARA Q TODOS DEN SU OPINIÓN, LES AGRADARÍA PONER EN LA ENTRADA LUEGO DE LA GALERÍA DE PLANTAS , EN EL SIGUIENTE POST LIBRE, LAS FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS AMADAS? A MODO DE AGRADECERLES TODO EL AMOR Q NOS HAN DADO Y NOS SIGUEN DANDO ?
    SOY TODA OIDOS......., O MEJOR OJOS PARA LEER :beso: