ESTA BIEN ESTA CRASULA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Juanriu, 24/4/14.

  1. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Muy buenas, hace unos meses plante esta crasula multicava de un trozo que me dieron, la puse a la sombra pero con mucha luz, ahora hará cuestión de un mes la cambie de sitio donde le da ya el sol bastante bien tal como me aconsejaron que hiciera ya que es una planta que le gusta el sol.
    Asta ayer estaba muy bien toda tiesa ella, pero hoy me e dado cuenta que se a agachado y no se si es algo normal o me tengo que preocupar, el domingo y el lunes llovió mucho por aquí y no se si a sido por culpa del agua o que, el martes y hoy a echo muy buenos días de sol, que pensáis que le puede pasar????

    La planta parece sana de momento.
    [​IMG]

    Así es como esta hoy.
    [​IMG]
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    no le pasa nada,simplemente el peso de las hojas abate el tallo, es lo normal en esta planta,que es mas de sombra que de sol,pese a lo que te hayan dicho:icon_rolleyes:
     
  3. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Muchas gracias Capetown, ya estoy mas tranquilo si dices que es normal que se agachen de esta manera, la e cambiado de sitio ahora le dará el sol pero no tantas horas seguidas. También quiero cambiarla de maceta a una más grande, que te parece.
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    no hay problema:icon_rolleyes: . Si tienes terraza o posibilidad de colgarla de la pared mejor,pues su crecimiento sera asi
     
  5. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Vale, entonces la cambiare de maceta y mirare de ponerla colgada de una pared, muchas gracias por la ayuda.