Gallinas y gallinero portátil

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por lokokosmiko, 1/12/10.

  1. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    Tuernes que buena pinta tiene el gallinero
    Torpe no pasa nada si te comes los huevos recien puestos, lo de dejarlos un par de dias es para que se asienten, porque recien cogidos pueden salir algo turbios
     
  2. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    jaja KAPY bueno la prueba más evidente que no nos podemos envenenar, es que tu has comido y no te ha pasado nada...de momento claro....jaja..

    gracias por tu comentario

    Ok tuernes, yo no estaba seguro si se podrían comer recién puestos, pero ya veo que sí ...

    gracias por tu comentario ...


    Gracias por tu comentario buymrcs quizá sea por eso lo de no consumirlos hasta un día o dos después de la puesta, se puede pero la vista también juega un papel importante en la comida y si se ven turbios no es igual que se vean como tienen que verse....

    felices fiestas y feliz año nuevo a tod@s....


    Salu2
     
  3. jaime_n

    jaime_n

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    cordoba
    Re: Para los que sabeis de gallinas.....

    hola, hoy a muerto una de mis leghron, resulta que cuando han empezado a poner de 3 que tengo 2 se han rajado , les estaba cicatrizando bien, pero hoy me he encontrado una muerta de las que tenia la herida y estaba con el agujero abierto por lo que he pensado que a podio ser que se le haya quedado atrancado un huevo o porque esta noche a sido de mucho frio por esta zona o que sea por infeccion, que opinais? tan delicadas son estas gallinas? por que tengo sussex y coloras y sin problemas