Esta es mi adenium obesum

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por EMDY, 4/4/09.

  1. EMDY

    EMDY -MD-

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Nuevo Laredo, Tamaulipas, MEXICO
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    ole mu guapo
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Este precioso. Enhorabuena
     
  4. Que obesidad mas hermosa :ojoscorazon:
     
  5. Esta lindo, saludos!!
     
  6. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    EMDI, se ve muy bonito pero quisiera preguntarte si es un esqueje de rama porque parece no tener caudex.
     
  7. EMDY

    EMDY -MD-

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Nuevo Laredo, Tamaulipas, MEXICO
    Creo yo que si.....como dices la base no es muy gruesa o ancha.....tal ves si sea de una poda o esqueje de rama.....asi lo compre......saludos..;)
     
  8. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Hola EMDY es hermosa de verdad, que bonita :razz: , hablando de que viene de un esqueje, cómo puedo reproducir una, es decir ¿cómo debe ser el esqueje, y en qué condiciones debe estár? :happy: Grax.
     
  9. EMDY

    EMDY -MD-

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Nuevo Laredo, Tamaulipas, MEXICO
    :5-okey: Hola ninanin, saludos....la verdad no se los detalles tecnicos para poder plantar apartir de un esqueje de rama, sin embargo, en algun lugar del foro vi algunas plantitas de adenium muy pequenitas que plantaron apartir de esquejes, eso significa que pueden ser desde una rama joven, pero no se que preparacion se necesitaria.....
    tratare de encontrar el post donde vi eso que te digo......espero alguien amplie mas acerca de tu pregunta.......bye
     
  10. EMDY

    EMDY -MD-

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Nuevo Laredo, Tamaulipas, MEXICO
  11. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Gracias EMDY :beso: , me encantaría saber cómo reproducirla :happy: ,espero yo tambien una resp.:5-okey:
     
  12. EMDY

    EMDY -MD-

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Nuevo Laredo, Tamaulipas, MEXICO
    hola a ninanin:
    busque algunos videos colgados en la pagina esa famosa youtube y encontre como hacen los ingertos, y como plantan las semillas...solo pon en busqueda ADENIUM y aparecen los videos....espero te ayuden.....saludos...:5-okey:
     
  13. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    O.K. EMDY muchas gracias de verdad... eres un cielo ... :beso:...lo buscaré en cuanto me tome mi tiempo...:5-okey:
     
  14. nalesgo

    nalesgo

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    REYNOSA TAMAULIPAS
    yo tengo 3 y son muy nobles solo agarra un esqueje preferente mente de los mas viejos y dejalos que seque como 3 dias y despues siembralos en tierra que este un poco arenosa espero te sierva
     
  15. EMDY

    EMDY -MD-

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Nuevo Laredo, Tamaulipas, MEXICO
    [​IMG]

    ha florecido muy bien....pero no veo que crezca o se haga mas grueso su tronco.....saludos....