Flora y fauna en mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por raqueljerica, 26/11/13.

  1. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    has visto mantuky,como estan tus niñas!!!:smile: me tienen mas contenta!!
    y rufi,esque no tienen perdon,lo de las hoyas pase,por que no son muy comunes de ver,pero lo de las amarillis.....si mi abuela ya tenia!:mrgreen:
    y ahora otra comprita (mas me valdria no salir de casa),me voy al cooperativa a por comida para mis alados y me encuentro esto a dos eurillos cada una (esta mañana en el vivero esquejes a 4e)

    [​IMG]

    no me he podido resistir,dos pa casa,mañana las trasplantare,y os enseño como han quedado!y os pondre fotos de las flores ;)
     
  2. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: flora y fauna

    Wooow!!! Que preciosidad de amarillis!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y enhorabuena por las nuevas hojitas de tus niñas!!:5-okey:
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: flora y fauna

    Que bonitooooooooooooos! me encantan!!! el otro dia me acordé de ti!!! en un cantero de una casa.. estaba todo LLENO de amarillis rojos, como ese que has puesto (sabes su nombre?)... a punto estuve de parar el coche y sacar foto, era impresionante!

    Superchulosss y la mar de agradecidos
     
  5. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    perdon,esque es ponerme y reclamarme la cena,las bestias pardas de mis hijos,jejejeje.
    guiru,estoy encantada,son las que vinieron con raiz,y algun esquejito del principio de mi locura,:11risotada: .
    rakel,yo la tengo como royal red,la tercera foto,por que la primera es un rojo menos intenso,digamos que es la que por aqui hay en todas partes,la royal red es comprada :5-okey: .
    creo que ahy alguien que me roba el wifi,por que por las mañanas es imposible subir fotos...a la tarde lo intento
    :beso:
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: flora y fauna

    Gracias guapa, te decía la tercera... porque nosotros tb tenemos las dos.. una roja más clara y otra super oscura, como la tuya... que tb la compramos, la otra es la de toda la vida :meparto:
     
  7. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    siepre me pillan con la dichosa cena....
    fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    estas son de las esquinas,poquito a poquito va tomando forma....al final quedara chachi,ahora las trepadoras tienen que crecer.
    hoy he descubierto por que me gusta tanto lo de danhai y soy felicita,por que en sus terrazas te puedes olvidar del mundo (ultimamente me esta dando alergia)
    bueno y javi me ha dado envidia,asi que unas de cactus

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    y creo que no me dejo nada,buenas noches,mañana mas!!!!!:smile:
     
  8. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: flora y fauna

    Que bonitos los rincones llenos de plantitas y floraciones. Todas ahí, amontonaditas se ve un conjunto bonito pero te hago una sugerencia por si te cuadra.

    ¿Por qué no te vas haciendo con jardineras o macetones grandes y las vas agrupando? Entre sus ventajas... tendrán mas tierra . Crearán un microclima entre ellas que las protegera. No se verán tantos tiestos y será mas cómodo regar....
     
  9. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    macondo,gracias por la idea!!!
    pero sabes que pasa,que se salen de mi presupuesto :( ,y tambien que aqui en invierno hace bastante frio,entonces las mas delicadas se van dentro de casa,si estan solas en maceta es posible,meter un maceton,ya esta mas complicado.......
    de todas formas es lo que pretendo,es mas ya tengo tres macetas cuadradas grandes,pero claro al quedarse macetas vacias,de pasar las plantas habia que llenarlas.....y no tengo remedio,asi que hice sitio,agrupe....y volvi a poner plantas en las macetitas vacias :meparto:
     
  10. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: flora y fauna

    Hola Raquel, tienes unas plantas preciosas. Las flores son una maravilla. Todo ideal. Me pasa lo mismo, soy incapaz de ver macetas vacias....
     
  11. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    jijiji,las veo tan solitas y tristes vacias......:13mellado:
     
  12. Re: flora y fauna

    Hola raquel, si te gustan las calas te puedo enviar, cuando sea su época, rizomas. Las que has visto en mi patio son de unos hijuelos de las que tengo en el huerto de mis padres y que ahora están así...

    [​IMG]

    Un saludo...
     
  13. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: flora y fauna

    Balla rincones bonitos y cuantos hippis, y los cactus , total que lo tienes todo precioso, aunque ami personalmente me a entrado por el ojo un geraneo que tienes en un tiesto rosa. es precioso tan oscuro y con bolantes claritos, si puedes pon una foto .
     
  14. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    si frankky por favor,me encantaria :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una de esas plantas que siempre la he querido tener

    flor de cera te refieres a esta?

    [​IMG]

    si quieres te mando esquejes cuando te prepare lo que falta (ya he hablado con la cartera y ya se como hacerlo :icon_redface: )

    [​IMG]

    este creo que son tres hijuelos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    la saxifraga esta llena de flores,y ha echo rabitos :52aleluya:

    y mis hoyitas.....:corazoncitos: no se aprecia pero casi todas estan echando brotes nuevos

    [​IMG]

    y me voy a preparar almuerzos :5-okey:
     
  15. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: flora y fauna

    Si es preciosa, gracias por ponerla de protagonista, siiiiiiiiii me gustaria