Pequeña terraza pinteña...

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por sawesa, 28/10/12.

  1. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Ayy y yo que me habia perdido la camelia:susto: :susto: que preciosidad, aunque esos tulipanes tampoco tienen nada que envidiarle, lo curioso es que nunca habia visto una camelia con esos petalos asi tan apretados:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. ostras saw vaya espectacula tu terraza, está todo divinodelamuerte, pero es que esos tulipanes rojos:ojoscorazon: :ojoscorazon: y la cameliaaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Saw,
    Que bonito lo tienes todo , ven a visitarme un dia o vayamos a el jardin botanico de Madrid :smile:
    Esa planta que no sabes que es , es un alheli , huelen delicioso

    Besos
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    ay saweeeeeeeeeeeeeeee me has mataoooooooooooo.


    me tienes babeandooooooooooooo!!! esos tulipanes por Diosssssssssssssss. y la camelia que parecen rosas- no hay derecho madre miaaaaaaaaaaaaaaaa

    me has sorprendido muy gratamente. el pedazo de cambio de tu balcon
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Sawwwwwwwwwwww !!!
     
  6. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    ¡Hola a todos!

    Ufff madre todo lo que me he perdido.... primero os contaré que tengo muchas novedades en mi vida, la más importante es que voy a ser mamá de nuevo en noviembre, y ya sólo por eso pues os podéis imaginar cómo me ha cambiado la vida!! Estoy muy contenta, y mi chico igual, mi niña pequeña no parece enterarse mucho pero me encanta imaginar todo lo que me va a ayudar, aunque también me dan un poquito de miedo los celos.... Tengo unos mareos y unos ascos horrorosos pero para qué vamos a hablar de eso verdad!! Mejor demos un repaso a mis plantas que ya sabéis que mi balcón no es de muchas flores por la orientación... Las flores que tengo o bien me las he comprado de temporada, o aún espero a que abran!!!

    Un buen ejemplo son estas vincas que no florecen, y esta bacopa que me he comprado jajaja! el truco para mi es tenerla con mucha agua, si no se me muere en un plis. A ver si esta temporada me aguanta.

    [​IMG]

    Estos lillium son mi gran esperanza floral jajaja, cuando abran serán espectaculares como lo fue el año pasado que fueron breves pero preciosos!!

    [​IMG]

    En este batiburrillo se ve el júpiter, bulbosas que no han dado flor, la nandina, y esta planta de nombre raro que nunca logro acordarme pero que tiene dos capullos a ver si abren!!!

    [​IMG]

    Más atisbos de flores por abrir: los claveles, que se han enredado con los agapantos!! El año pasado los compré por estas fechas abiertos, ojalá abran eran tan bonitos, color rosa pálido!!

    [​IMG]

    Mi siempre preciosa nandina, reina de la casa:

    [​IMG]

    Los que sí darán flores y ya asoman varas son mis agapantos!! os acordáis de las tremendas flores del año pasado? ojalá repitamos!!

    [​IMG]

    Esta me la he comprado, son una variedad "fantasia" de petunias, ¿os gustan?

    [​IMG]

    La que sí echó flores es la echeveria. De 3 varas mi hija me arrancó una (niñaaaaaa :icon_evil: ) pero bueno aquí están las flores de campanita de las dos varas, nunca había tenido flores de este tipo y me han parecido súper bonitas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Oooh y quien ha empezado a sacar brotes como loco es el trachelo, otro del que me pregunto si me florecerá porque lo compré ya al final de la temporada del año pasado y no sé qué le parecerá este balcón para florecer.

    [​IMG]

    Como estoy un poco pesada, os pongo fotos generales:

    [​IMG]

    y al otro lado

    [​IMG]

    Dentro de poco en cuanto me encuentre un poco mejor montaré todo el riego automático de nuevo, pues ya me estoy pegando mucho viaje con la regadera y estoy un poco hasta los pelendengues :smile:
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Saw, qué buena noticia!!!! Cuántas mamás nuevas en el foro!!!!
    [​IMG]

    Me alegro mucho. Ahora a cuidarse mucho y esos "ascos" ya sabes que es cuestión de tiempo, espero se te pasen prontito.

    Y tu niña, ¿qué edad tiene?

    y esa petunia es preciosa, tienes muy bien todas las plantas, y ahora más que nunca, el riego automático te quitaria mucho trabajo, no lo dejes demasiado.
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Sawww.. wooooooow FELICIDADEEEEEES, pero cuanta mama por dios! ajajaja es una plaga jajaja. Me alegro mucho!!!

    El balcón lo tienes precioso... las petunias son chulas!! y todo en general.. casualidad que me regalaron unos claveles y los quería plantar con los agapantus! ¿los tienes juntos?
     
  9. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Felicidades por tu próxima maternidad.
    Al final pensare que se contagia , cuantas embarazadas hay ya ?
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    momento!!!!!!!!!!!!!!!!! que esta pasandoooooooooooo en este forooooooooo. es una plaga de mamasssssssssssssss.

    felicidades guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    y felicidades por ese balcon maravilloso. que adelantados tienes los liliums!! todo una hermosura
     
  11. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Felicidades sawwww, hay una epidemia??????
     
  12. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Que sorpresa Saw !!! me alegro un montón.

    Está muy bien que traigais hijos al mundo que las que ya somos maduritas tenemos que cobrar la jubilación jejeje

    Tienes la terraza la mar de bonita. El trachelo no va a tener ningún problema en tu terraza. Aguanta de todo y sus ritmos de crecicimiento son caprichosos. A veces tira como un descosido, a veces no hace ni el huevo jejeje.

    La nandina sigue preciosa. Ya nos enseñarás las flores de los agapantos.

    Un besazo y cuidate mucho.
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Felicidades Saw!!:52aleluya: :beso:
    Espero que vaya todo genial, y cuando sepas si es nenita o nenito nos dices, vale?
    Que ilusión me hacen estas noticias! !!!:happy:
    Tu balcon precioso! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    chicas, no me entero, yo sólo sé del embarazo de Ceci, sé que me he perdido mucho me podéis decir quién más hay embarazada para que digáis que esto es una plaga???? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    jajaj galathea, aquipi, Laia, yo. quien mas se me queda?